20

329 32 2
                                    


Son las ocho de la noche y Jungkook aún se encuentra en mi casa, mamá me aviso que no iba a llegar temprano por temas de horas extras en el hospital, así que con Bae cenamos una pizza en el sofá mientras veíamos Netflix, claramente después de eso tomó la iniciativa de enseñarme a besar.

Realmente es difícil, al momento de que Jungkook me besaba se me iba rápidamente el aire y me quedo pasmada mientras él solo seguía. Me dijo y motivo que solo tenemos que practicar.

Ahora estamos sentados en el sofá descansando un poco de todo lo de hoy, habíamos comido bastante y besado bastante, pero aun así no quiero que se vaya a casa. Como me gustaría que se quedada a dormir... o creo que eso es muy pronto.

—Sook... Sook tuvo un fuerte golpe en la cabeza —le escuchó decir de repente en voz baja.

Le miro atenta a lo que dice, desde que había llegado a mi casa no hemos hablando del incidente de hoy hasta ahora.

ㅡ¿Sabes cómo se lastimo? Ya sabes...de las muletas.

ㅡEl paramédico dijo que fue por una excursión que tuvo —se encogió de hombros.

Al parecer él no sabía del todo lo que le sucedió.

—Espero que se recupere.

Apesar de que ella tenga un comportamiento muy extraño hacia mi, sinceramente espero que se recupere bien.

—Ay, eso mismo espero yo...

Se acerca hacia mi y me abraza por la cintura, sintiendo mi corazón acelerado me dejó guiar por él. Es una sensación muy linda al sentir su calidez.

Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que suena su celular, ahora abrazándome con solo un brazo observo como lo toma.

—Ya es tarde, creo que debería irme.

Le miro rápidamente a los ojos sintiendo una pequeña tristeza, realmente se siente lindo tenerlo a mi lado. Me separó de él para que se siente bien el sofá, pero en eso se me queda mirando atentamente colocandome muy nerviosa.

—¿Qué sucede?

—¿Tus padres se enojaran mucho si te rapto?

¡¿Como?! Bueno... mamá no le importaría mucho, ella sabe que ya soy mayor y que tengo que tomar mis propias decisiones, en camión mi padre no me dejaría ni ir, pero como no esta aquí...

—Primero, ¿que tramas? —le pregunto mirándole.

—Te quiero llevar a mi casa o solamente quiero que duermas conmigo hoy porque te quiero cerca.

Responde con una voz bien calmada para mi gusto y viéndome con una pequeña sonrisa. Con tan sólo imaginarme que pasaré una noche con Jungkook ya me siento nerviosa por lo que puede pasar.

—Entonces, ¿aceptas?

—Me gustaría.

Respondo sintiéndome muy nerviosa y tímida, estaré en su hogar y dormiré con él.

No sé que ropa puedo llevar o que conjunto de ropa interior puedo tomar, porque aparte también tengo que llevar ropa para irnos temprano a la universidad.

Que nervios, todo es tan repentino pero emocionante a la vez.

Solo espero a que no pase nada como para sentirme ansiosa y confío en Jungkook en que no pasara nada.





Solo espero a que no pase nada como para sentirme ansiosa y confío en Jungkook en que no pasara nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BAE ; Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora