Un mes después
Tal y como lo ven, exactamente ha pasado un mes desde que llegó Sook junto a su "nuevo novio", y bueno con Jungkook.... pensé que en las primeras semanas iba a terminar su molestia con aquel chico (que aún no se su nombre), pero me equivoque. En las tres semanas siempre que veía al chico solo o con Sook se molestaba y alejaba de todos, incluso de mi.
En la universidad apenas me hablaba, pero fuera de esta notaba que igualmente le costaba expresarse conmigo... a veces notaba lo mucho que le costaba sonreírme.
Aunque lleva vamos un mes siendo novios, toda relación tienes sus pros y contra ¿Cierto?
Ahora me encontraba en el departamento de Jungkook, son las dos y media de la tarde, ya habíamos comido y ahora estamos descansado, yo viendo televisión y él metido en su teléfono, pero escucho como Jungkook habla enojado desconcentrandome por completo.
Apago la televisión y le miro confundida.
—¡Ah!, malditos.
Tira su teléfono con fuerza hacia el otro sofa y se tira hacia atrás ocultando el rostro con sus manos.
—Tu teléfono no tiene la culpa Jungkook.
—Lo se —suena angustiado—. Solo me molesta enserio esa persona.
Despega las manos de su cara y me ve con un tierno puchero.
Ay, incluso molesto se ve tierno.
Modiendo mi labio nerviosa y sintiéndome completamente enamorada, me coloco encima de él. Jungkook me ve triste y me afirma de la cintura. Prácticamente quese sentada en sus muslos.
—Ahora sí, ¿me podrías decir quién es el que te pone mal?
Llevo mis manos hacia sus mejillas acariciándo las. Él sonríe un poco y cierra los ojos.
—Esa persona hizo mucho daño manzanita, hizo un quiebre con una persona que quise mucho —susurra viéndome con ojos brillosos.
No sé porque me da la impresión que habla de ella.
—Jungkook, t.... tú ¿ya superas te a Sook? —le preguntó nerviosa
—¿Por qué lo preguntas, Hae? —me mira directamente sonando algo... serio para mi gusto.
Vaya... ¿se habrá enojado?
—Si no la hubiera hubiera superado, no estaría contigo, ¿no lo crees?
Tiene razón, si no la hubiera superado no estaría conmigo y hubiera estado llorando en los pasillos... incluso creo que hasta buscándola.
Llevo mi mano hacia su nuca y le acarició nerviosa por lo que le quiero preguntar ahora.
Solo espero que diga que no.
—Si tuvieras la oportunidad.... ¿Volverías con ella? —le miro sintiéndome completamente avergonzada.
Al parecer al pregunta lo tomó por sorpresa, ya que sus ojos se abrieron como sorprendido.
—¿Por qué tan curiosa manzanita? —alza una ceja acercándome más hacia él, sientiendo mi pecho explotar.
—Eso es un ¿Sí? —digo angustiada.
Mi respiración se empieza hacer pesada al querer llorar de repente, pero Jungkook empieza a dar pequeños besos en mi cara.
—No volvería con ella, hermosa —dice en mi oído sacando me un a escalofrío por lo ronco y serio que se puso su voz—. Mírame —toma mi rostro—. Sook podría haber sido mi prima novia, pero hay algo que ella nunca tendrá de ti —sonríe—. Tú eres inteligente, amable, tranquila, curiosa. Nunca estas a defensiva, ni mucho menos cuestionándome con quien me junto. Eres muy cálida, y tierna manzanita. Te amo Hae —Dice con una sonrisa, para luego besar tiernamente mis labios.
Mis ojos están abiertos procesando lo que Jungkook me dijo. Siento mi rostro arder demasiado. Nunca en mi vida alguien (fuera de mis papás) me había dicho algo así y tiene más significado cuando es Jungkook quien lo dijo, porque es la persona que amo y me gusta, así que En cualquier momento mi corazón se detiene por la linda forma que me trata, tan dulce, llamándome manzanita.
—¿Me vas a besar? —dice entremedio de nuestros labios. Le veo nuevamente sintiendo mis ojos brillosos—. Pero mira, eres tan hermosa, eres la manzana más rojita y brillante que han visto mis ojos.
Sonrió sintiendo ganas de llorar, ahora soy yo la que lo besa completamente emocionada.
—Yo también te amo Jungkook y mucho —digo separando me de él unos pocos centímetros—. En este mes qué pasó, no pensé que podría tener algo contigo. Aún me acuerdo cuando te veía en unos de el campus de la universidad —lo abrazo más fuerte.
—¿Qué? —deja salir una risa—. ¿Me espiabas?
Oh.
—Y....yo te lo puedo ex..plicar —me separó de él.
Que vergüenza.
—No tienes nada que explicar —susurra sube y dulce—. ¿Era tu amor inalcanzable? —juega con sus cejas.
¿Como escapo?
—Ay....ya cállate —cubro mi rostro en su cuello.
No le quiero ver.
—No pasa nada Hae, de hecho, lo encuentro muy tierno de tu parte.
Siento como de nuevo me abraza.
—Haces alterar mi sistema, Jungkook ㅡ digo avergonzada.
Siento como él se tensa para después abrazarme más fuerte—. Tú a mi igual manzanita —Susurra despacio acariciando mi espalda.
Simplemente lo abracé con más fuerza, logrando sentir el fuerte golpeteo de su corazón mi pecho.
Joder. En serio lo amo tanto, es el chico que con una simple mirada hace que altere completamente mi sistema.
Podía ser pudin en cualquier momento, lo bueno que cuando estaba apunto de pasar eso, él siempre estaba ahí para tomarme si mis piernas llegasen a fallar.
ESTÁS LEYENDO
BAE ; Jungkook
Fanfiction𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞: Pαrα Hαe, Jungkook erα lo mάs ımportαnte en su vıdα, erα su Bαe, su crush ч su prımer αmor que me rompıó el corαzón.