Primera hora.
Primeramente mi mañana comenzó completamente horrible porque primero:
No había agua caliente, por lo cual el agua helada me despertó completamente. Segundo: Mi alisadora de cabello se estropeó y tuve que venir a la universidad con mi cabello completamente esponjado. Y por último: Casi me roban el teléfono en el autobús. Lo bueno es que me percate del sujeto y encare, al final lo terminaron sacando del autobús.Mi mañana había sido horrible, por lo menos había llegado a una buena hora a pesar de todos los inconvenientes que tuve al principio.
Al llegar la universidad estaba un poco a oscuras y logrando divisar a algunos que recién se iban a sus casas. Hice una mueca de tristeza al saber que esos chicos se quedaron estudiando toda la noche, yo también pase por el al año pasado, solo dormí dos horas durante una semana. Una vez que llegue al salón me pareció completamente raro no ver ninguna luz encendida, así que pensé que estaba sola.
Pero me equivoque.
Al momento que encendí la luz y güire mi vista para ir a sentarme pero me encontré la escena más dolora e incomoda que he sentido durante este año. La novia de Bae estaba encima del besándolo como si fuera una escena de romance.
Me petrifique en el lugar y mis ojos estaban completamente abiertos.
—¿Vas a pasar o te vas a quedar ahi de pie?
Las palabras de Bae hicieron que mi corazón de apretaran an mi pecho, haciéndome exalar todo el aire que había teniendo retenido y lo peor, es que no me había dado cuenta cuando se dejaron de besar, no me imagino la expresión de sus rostro al momento en que los vi besándose.
Que vergüenza.
—L-lo siento, no quería interrumpir.
Hago una reverencia hacia los dos y les miro avergonzada, segundos baje mi cabeza nerviosa y fui hacia mi lugar.
"Apoco dejó encendida la luz"
Los oí susurrar, cerré los ojos cuando llegué a mi asiento queriéndome esconder en un hueco y no aparecer hasta el próximo invierno. Mis mejillas estaban acaloradas y sentí mis manos sudar a esa vergonzosa escena.
Realmente no quería estar aquí y menos sola, así que una vez sentada puse mis brazos en la mesa haciendo como de almohada y puse mi cabeza encima. Cerré los ojos para tranquilizar mi respiración y olvidar el incidente.
—Para la próxima toca la puerta.
Oí la voz de Sook sonando algo seria, pesada o irritada, claramente me lo decía a mi si solamente estamos los tres en el salón.
¿Estará enojada?
Me dije en la mente sintiéndome nerviosa si llegase a ser eso. Lo menos que quería tener es problemas con ellos y en especial con la novia de bae.
Simplemente no les miré o dije algo, me acurruque más en la mesa haciendo como si no hubiera oído.
—Perp bueno, en verdad, lo lamento. Pensábamos que no iba a llegar nadie a esta ahora.
Hablo nuevamente Sook sonando un poco más amigable, ¿es bipolar o que? Levanté mi mirada para no verme grosera y negué con la cabeza, igualmente también fue mi culpa al quedarme viendo como tonta la escena.
—No digas nadie de esto.
Vi como Jungkook me hablo mostrando una expresión severa, me coloque nerviosa rápidamente porque es la primera vez que me mira mientras me habla, lo único que pude hacer es asentir rápidamente y correr mi cara hacia un lado porque no podía aguantar por muchos segundos su mirada.
ESTÁS LEYENDO
BAE ; Jungkook
Fanfiction𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞: Pαrα Hαe, Jungkook erα lo mάs ımportαnte en su vıdα, erα su Bαe, su crush ч su prımer αmor que me rompıó el corαzón.