15

265 23 1
                                    

—No, creo que escuchaste mal. Dije bajo.

Suelto una prqueña risa. Casi lo hecho a perder todo. Jungkook me mira con su ceño levemente fruncido.

"Por favor, que no pregunte más", pido al verle que hizo una sonrisa de costado.

—¿Bajo? —se cruza de brazos esperando mi respuesta y mirándome con una incógnita en el rostro.

Ya sé, a lo menos Bae y bajo suenan casi igual.

—No que aquí me bajo.

Uf que salvada.

Miro a mi casa la cual se encuntra con las ventanas cerradas. Mamá aún debe estar de compras. Suelto un suspiro volviendo a mirar a Jungkook dándole una pequeña sonrisa.

Realmente estoy muy agradecía con él por traerme sana y salva a casa.

—Oh, si, si. Se me había olvidado —suelta una pequeña risa provocando una revolución en mi estomago. Desactiva el seguro de las puerta—. ¿Aún pica?

Dice de repente, miro mis manos y por.un segundo se me había olvidado la molesta picazon.

ㅡSi, demasiado.

Respondo colocando una mueca. Arrugando mi entrecejo me quito los guantes para ver en qué estado estaban, y estan muy rojas, se podía ver algunas ronchas por la hiedra venenosa y anpoas de agua. Avergonzada miro a Jungkook.

—Mm, ¿se ven muy mal?

Toma mis manos haciendo que se me corte la jodida respiración, miro atenta a su expresión la cual está neutro revisando el estado de mis manos.

—No se ven tan mal, he visto unos casos que tienen reacciones peores.

Ouch.

—¿Ahora eres doctor?

Jungkook suelta una risa nasal— No, solo los casos que he visto de las películas.

Solté una carcajada. Bae si es precavido.

—¿Quieres pasas? —me mira con una ceja alzada y deja mis manos con suavidad haciendo que mis mejillas entren en calor—. Digo, es lo menos que puedo hacer por tu ayuda.

Solo espero que no llegue tarde a la universidad, es lo menos que quiero que le pase, tal vez quiere pasar al baño o tomar un baso de agua.

Saco su teléfono... creo yo revisando la hora.

—Si claro, gracias ㅡse sacó el cinturón.

Sonreí más animada, o mas bien entusiasmada, asi que abrí la puerta de mi lado y salí con la ayuda de Jungkook, ya que él tomo mi mochila y con cuidado me ayudo a salir del auto.

Una vez que llegamos a la entrada, mis nervios aumentaron más que en el auto.

Abrí la puerta para que pase.

—Entra por favor.

Jungkook me dio una ligera sonrisa y limpio sus zapatos entrando a casa. En mi interior chillo emocionada cerrando la puerta.

—Siéntete cómodo.

Él asintió y se sentó en el gran sillón de la casa.

Estuvimos hablando durante quince minutos mientras él hacia mis curaciones, super amable es Bae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos hablando durante quince minutos mientras él hacia mis curaciones, super amable es Bae.

Pero una duda me surgió. ¿Por qué su cercanía repentina?

—¿Dónde está el baño? —pregunta llamando toda mi atención.

—En el pasillo, en la primera puerta para el lado derecho.

Asintióㅡ. Gracias.

Se levanta provocando que su perfume llegue a mis fosas nasales. Sonrió inconscientemente a tal aroma dulzón masculino.

Al escuchar como abrió y cerró la puerta del baño, pude finalmente relajarme. Se sintió muy agradable, comos si la confianza hubiera ya estado desde hace mucho, reímos de algunas clases de la universidad y de los profesores, nos contamos nuestros proyectos y del porque quisimos estudiar Contabilidad. Me llevé una sorpresa de que su familia tuviera una empresa automoris, prácticamente por eso me dijo que estudia aquella carrera porque dentro de poco su padre se jubilara y quiere que el tome el cargo. Yo por mi parte le dije que la contabilidad se ganaba un buen dinero, que no era necesario tener un jefe de pormedio para ganarse la vida.

Por mientras que él esta en el baño, me pongo a limpiar las cosas que uso para ayudar a curarme. Lo bueno es que ya ni me picaba tanto como minutos atrás.

En eso tocan la puerta. Dudo que sea mamá  ella tiene llaves y las vecinas de vez en cuando vienen a saludar. Confunida de quien puede ser camino hacia la entrada de la puerta. Me lleve una gran sorpresa de quien era nuevamente y no sé si esto lo llamaría acoso.

—Hae, hola, ¿puedo pasar?. No te importa que haya traído un amigo ¿cierto?

Sin esperar respuesta de mi parte, Sook paso sin mi permiso arrastrando a un chico cuyo nombre ni sabia. Cerré la puerta un tanto fuerte a lo mal educada que puede ser ella.

¿No debería estar en la universidad?

—Oye detente ¿que te sucede? No puedes entrar así a mi casa Sook.

—L...lo lamento Hae, es que avisaron que mañana en la mañana hay examen de álgebra y tu sabes que no se me da la matemática y a ti si, por favor.

—¿No deberías estar en clases? —le miro completamente confundida.

¿Por qué no simplemente vino después de clases?

Pero antes de que me respondiera, me adelante en preguntarle

—¿Le colocaste algo a las flores de esta mañana?

Ella abre los ojos—. No le puse nada Hae, ¿por que, sucedio algo?

Le muestro mis manos las cuales están rojas y con ampoas, se escicho un quejido de su parte.

—Solo dime si fuiste tú o no.

ㅡNo Hae, tal vez fue la chica que le dije que me las cuidará mientras iba al baño...

No sé porque siento que me está mintiendo.

—¿Segura?porque espero que sea así Sook.

Ella asintió rápidamente con su cabeza—. Claro yo no fui. Las compre bien, incluso yo las tomé.

Entre cierro mis ojos viéndole dudosa de su respuesta.

—¿Me ayudaras? —insiste nuevamente.

Bufé. Tampoco soy tan mala como ella.

—¿Trajiste las cosas? —me senté en el sofá.

—Si, todo.

Se sienta frente de mi y tomo a su compañero de la mano aguiandole al lado d ella. Simplemente suspire sonoramente e intento relajarme a lo irritada que me podía colocar ella.

—Hae, ya me v....

¡Se me olvidó Jungkook!

Sus palabras quedaron en el aire al momento de llegar a la sala, lo mire y este esta mirando a Sook. Su rostro cambio completamente.

—Vaya, no sabía que estabas con alguien Hae.

¿Qué es lo que tramas Sook? Todo esto es tan extraño.

—Sook....

Invisible ante las tres personas observo a Sook que aún mira a Jungkook y él hacia ella. Sentí lo incómodo que se coloco el ambiente cuando Bae se sentó a mi lado.

Solo espero que no se pongan a discutir.

BAE ; Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora