Sinopsis
Ella no cree en el amor
El enamorado de ella desde la primera vez que la vio
Ella es una feminista que lucha por las mujeres desaparecidas
El viene de una familia de narcotraficantes pero no es igual que ellosEl siempre ha vivido encerrado en su mansión, tu dirás: “Que patético“, pero así es la vida de Fernando Montenegro. Nadie decide en que familia nacer, lamentablemente el nació en una familia donde el peligro es constante, el no quiere ser igual que ellos, su pasión por la música es más grande, al igual que el amor que siente por ella. Sabe que su amor es prohibido pero el romperá las reglas solo por su chica de Tacones rojos.
Ella ha tenido una vida normal, familia unida, buenos amigos, pero en el amor no le ha ido bien, su antigua pareja la engaño con su mejor amiga, de ahí el miedo a enamorarse. Aunque no ha vivido en carne propia como es ser abusada o secuestrada, ella quiere poner su granito de arena para que las mujeres de su país puedan vivir tranquilas, sin imaginarse que se enamoraría del hijo de su enemigo.
La envidia y los celos son lo único que Luka ha sentido por su hermano menor. A pesar de conocer primero a Paulina, el no le había hablado, ni siquiera sabía nada de ella cuando conoció a su hermano, la atracción que el sentía por ella, no la había sentido por ninguna otra chica, pero tenía claro que era una obsesión. Queriendo todo lo de su hermano, el no dudará en traicionar a su propia familia y quitar a su hermano del camino para quedarse con ella.
Prólogo
Yo solo quería ser libre, tener una vida normal, pero me termine enamorando de una chica de Tacones rojos.
No se cómo describir mi vida, he estado encerrado toda mi vida en mi propia casa por el miedo que de me hicieran daño.
Mi madre murió cuando era un niño, mi padre no ha sido el más atento y mi hermano...es una historia complicada.
Harto de tanta monotonía, me escape de mi fortaleza para divertirme y escapar de la monotonía.
Entonces la conocí a ella, ni siquiera la vi venir, ni siquiera tenía pensado encontrar a alguien como ella, yo solo quería ser libre y conocí el amor.
Pero nuestra historia iba a ser complicada, veníamos de mundos distintos, distintas metas y distintos sueños.
Ella no quería enamorarse y yo quería que me viera más que como un amigo.
Le oculte la verdad de mi familia para evitar que ella se alejará de mi, no me importo que hubiera más chicas en el mundo, yo la quería a ella.
Y cuando por fin, éramos felices, mi hermano lo arruinó.
Me separó de ella.
Hizo lo peor.
Todo por su obsesión con ella.
Me quitó a mi chica de Tacones rojos.
ESTÁS LEYENDO
👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2
RandomElla no cree en el amor El enamorado de ella desde la primera vez que la vio Ella es una feminista que lucha por las mujeres desaparecidas El viene de una familia de narcotraficantes pero no es igual que ellos