Capitulo XXVII || Adiós a una reina

30 5 0
                                    


Capitulo 27
(Penúltimo capítulo)
Capitulo largo

Adiós a una reina


Paulina

»Dos semanas después

02/05/2024, 21:46

La pelea se intensificaba, Luka estaba tomando el control del arma, Fernando intentaba quitársela.

—¡Porfavor paren!—les grite pero los dos no me hacían caso—.

Sabía que debía irme de ese lugar antes de que una bala perdida me diera, pero no quería irme, tenía miedo que Fernando saliera lastimado.

Todo paso muy rápido, en un momento, el arma me apuntaba y un disparo se escuchó, no se quién disparo o si fue un accidente. Sentí que algo me quemaba por el tórax, me habían disparando.

Vi la cara de preocupación y asombroso de Fernando, Luka estaba en shock pero un así salió corriendo como un cobarde.

—¡Nooooo!—grito Fernando y se acercó corriendo hacia mi—.

Las piernas me fallaron y poco a poco termine en el piso, mi cabeza está en el regazo de Fernando. Mi vista se estaba nublado, solo escuchaba como Fernando me decía que no cerrará los ojos pero no pude más y todo se volvió oscuro.

«Horas antes

18:09

Hoy tenía una cena con el padre de Fernando, si me iba a presentar formalmente como la novia de Fernando

«Uy que bien suena eso "novia de Fernando»

Estaba nerviosa, a pesar de que ya conocía a su padre, no puedo evitar hacerlo.

Fernando quedó en pasar por mi para irnos a la cena, iba a ser en la mansión de Fer.

Unos cinco minutos más tarde, Fernando ya había llegado a la hora acordada

«El si era puntual»

Llegue saludándolo con un beso y el correspondió, ya era nuestra costumbre

—¿Ya estás lista?.

—Si, solo le aviso a mi mamá que ya nos vamos.

—Esta bien te espero.

Entre a la cocina y mi mamá tenía un aspecto preocupado, era raro en ella ya que casi siempre la veía alegre.

—¿Pasa algo mamá?

—No lo se hija, tengo un mal presentimiento, como si algo malo fuera a pasar.

—Debe ser por el estrés de la pastelería, ya ves que ya casi es día de las madres.

—Tal vez sea eso, ¿ya te vas?

—Si, solo vine a despedirme.

—Esta bien, que te vaya bien hija, te cuidas mucho ¿si?.

—Si mamá no te preocupes.

—Adios hija—me abrazo y sentí la sensación de abrazarla muy fuerte—. Saludas a Fernando de mi parte.

—Si mamá, yo le mando tu saludo.

Salí de la cocina, no me gustaba ver a mi mamá preocupada. Nos subimos al auto y Fernando manejo hacia su casa.

(...)

18:58

En medio del camino, la carretera se ve bloqueada por unos hombres con camionetas y...¿armas?

👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora