👠✨ Tacones rojos ✨👠
Extra
Luka
Nunca he conocido la felicidad
Nunca he tenido metas o sueños por el cual vivir
Solo vivo
Recuerdo que cuando era niño, mi padre casi no estaba presente, mi madre cuidaba de mí y la amaba.
Creo que fue a la única mujer que ame de verdad.
Pero de repente mi madre casi no jugaba conmigo, estaba cansada y su vientre crecía más.
Estaba embarazada.
° • ° ★ 👠✨ ★ ° • °
Los primeros meses después del nacimiento de mi hermano fueron horribles, el lloraba a cada rato que mis padres ya no me ponían atención.
Fernando se enfermaba a cada rato, su atención iba hacia el.
Mi padre nunca me prestó atención, siempre me pregunté eso.
° • ° ★ 👠✨ ★ ° • °
Cuando tenía ocho años cometí el error de jugarle una broma a mi madre.
Por mi culpa murió.
Recuerdo el día que mi padre nos dijo que ella había muerto, solo consoló a Fernando mientras que yo me encerré en mi habitación a llorar, nunca se preocupo por mi estado o como me sentía.
° • ° ★ 👠✨ ★ ° • °
Cuando tenía quince años entre en la drogas, por un momento me liberaba de toda la tensión que sentía, quería complacer a mi padre y tener un poco de su atención.
Solo conseguí que me metiera en este mundo de mierda.
Al igual que Fernando, no quería pertenecer a esto pero mi opinión a él le valió una mierda e hizo que trabajará en el narcotráfico.
Al inicio me asustaba ver cómo mataban a las personas, como las torturaban, con el paso del tiempo me fui acostumbrando e incluso llegué hacerlo.
Mi padre destruyó el poco corazón que tenía.
Ni siquiera se porque le sigo llamando así si ni siquiera merece el título.
° • ° ★ 👠✨ ★ ° • °
En algún momento tuve una meta.
Ella estaba parada ahí, hablando en su celular sin darse cuenta de que llevaba más de quince minutos observándola.
Casi no llevaba maquillaje solo un simple pintalabios color rosa, una chaqueta de mezclilla, debajo de ella una blusa blanca con la palabra "Do it" y una falda negra.
Y lo que más resaltaba de ella.
Sus tacones rojos.
Quería salir de la camioneta y pedirle su número, me sentía como un adolescente tratando de hablar con su crush.
Pues así era yo.
El timbre de mi celular hizo que dejara de prestarle atención, mi padre quería que llegara a casa y eso tuve que hacer.
No me dio tiempo de hablar con ella o mínimo saber cómo se llama.
° • ° ★ 👠✨ ★ ° • °
ESTÁS LEYENDO
👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2
AléatoireElla no cree en el amor El enamorado de ella desde la primera vez que la vio Ella es una feminista que lucha por las mujeres desaparecidas El viene de una familia de narcotraficantes pero no es igual que ellos