👠✨ Tacones rojos ✨👠
Capitulo 16
Sueños cumplidos
Paulina
Después de llegar a casa, Sophie hizo su berrinche porque no se acabó su pasta, para que se calmara le compré una pizza pero aún así seguía molesta porque quería seguir hablando con Fernando.
Ya en la noche, hice que se durmiera temprano ya que mañana iría al jardín de niños.
Durante la noche estuve preparando sus útiles mientras ella dormía.
Hice una pausa al recordar el beso con Fernando.
El sigue enamorado de mi.
Y yo no sé si todavía lo amo.
° • ° ★ 👠✨ ★ ° • °
—¡No, no quiero ir!—Sophie se metió debajo de la cama.
—Sophia se nos hace tarde y tienes que ir.
—¡No!, yo no quiero ir.
Sophie andaba haciendo berrinche porque no quería ir al jardín de niños y se nos estaba haciendo tarde.
Llevaba casi media hora persiguiendo la para ponerle el uniforme y peinarla pero Sophie no se dejaba.
—Sophie, tienes que ir, ahí vas a hacer amigos y vas a jugar con ellos.
—Pero después ya no vas a ir por mí.
—¿Como se te ocurre eso?, eres mi hija, no te puedo dejar ahí.
—¿Entonces no me vas abandonar?—salio de su escondite.
—Claro que no mi amor, solo va a hacer un rato luego regresaremos a casa, estoy segura que te va a encantar.
Sophie lo piensa y luego asiente. Le quite el polvo que le había caído.
—Pero quiero que Fernando vaya conmigo.
No sabía que decirle, ella no entiende mi situación con Fernando, además de no se que cara poner después de lo de ayer.
—Pero no sabemos si este disponible, tal vez este ocupado.
—El me dijo que hoy iba a estar desocupado.
Suspire, agarre mi celular y marque su número, se lo pase a Sophie y ella habló.
ESTÁS LEYENDO
👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2
Ngẫu nhiênElla no cree en el amor El enamorado de ella desde la primera vez que la vio Ella es una feminista que lucha por las mujeres desaparecidas El viene de una familia de narcotraficantes pero no es igual que ellos