👠✨ Tacones rojos ✨👠
Capitulo 17
Noche en la playa
Paulina
No sé si tome una buena decisión pero ya no hay vuelta atrás, Fernando está en shock y mis nervios no cesan.
—¿P-por que no me lo dijiste antes?.
—Por que tenía miedo, sigo teniendo miedo, soy una cobarde pero la culpa ya no podía conmigo, no imaginé que ustedes se fueran a llevar tan bien pero Sophie te adora, también tengo miedo de que ella me odie por no decirle la verdad.—hice una pausa, el tampoco no habla.
—No se que decir, no me imaginaba esto, de alguna forma yo también quiero a Sophie a pesar de que pensaba que era mi sobrina, pero ahora que se que en mi hija... siento que la quiero más.
Volteo a ver a mi hija que sigue entretenida jugando.
—Creo que me tengo que ir...—me levanto pero el me toma del brazo.
—Espera, quiero formar parte de la vida de Sophie, quiero que sepa que es mi hija, quiero que me vea como su papá, quiero estar en tu vida.
—Fernando necesitamos analizar la situación, necesitamos asimilar las noticias antes de tomar una decisión.
—Solo no quiero que te alejes de mi.
Lo miro a los ojos, Sophie llega a nosotros.
—¿Ya nos vamos?.
—Si, despídete de Fernando.
Fernando se agacha y ambos se abrazan.
—Nos vemos princesa.
—Adios—la tomo de la mano y caminamos a casa.
° • ° ★ 👠✨ ★ ° • °
°• Con Fernando •°
Fernando
—Lo sabía, lo sospeche—le conté a Nico sobre Sophie.
—Yo todavía no lo puedo creer.
—¿Y que vas hacer?.
—No las voy abandonar, las amo a las dos y quiero formar una familia con ellas.
—¿Y crees que ella quiera?.
ESTÁS LEYENDO
👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2
AcakElla no cree en el amor El enamorado de ella desde la primera vez que la vio Ella es una feminista que lucha por las mujeres desaparecidas El viene de una familia de narcotraficantes pero no es igual que ellos