👠✨ Tacones rojos ✨👠
Capitulo 10
Mamá luchona
Paulina
» Días después
Ya han pasado unos días después de hacerme la prueba y que saliera negativa, mis malestares desaparecieron.
Ale fue a reunirse con Fernando y el le contó toda la verdad y cada vez confirmo que vivi engañada cinco años.
El no escapó, lo encarcelaron por un delito que no cometió, Luka lo inculpo y me mintió a mi.
Ale no le contó nada de mi reaparición, cosa que agradezco, se que debo de hablar con el y explicarle todo lo que ha pasado en estos últimos años pero ahora no es el momento.
Empecé a trabajar para ganar dinero y poder mantener a Sophie, Marco me recomendó en ese trabajo y no quiero fallar.
Mi amistad con el se ha fortalecido, en ocasiones hace que me sonroje por algunos comentarios o algunas miradas, eso es extraño, yo casi nunca me sonrojo, las únicas personas con las que me he sonrojado en con Fernando y mi ex, Diego.
El se lleva muy bien con Sophie, en ocasiones nos invita un helado o juega con Sophie y con el cachorro, me agrada que mi hija se sienta cómoda con el.
Hablando de Sophie, empezaron los berrinches en ella, está mañana, hizo un berrinche porque no quería que fuera a trabajar, ella está acostumbrada a que me quedé todo el día con ella pero eso ya no es así, tengo que ir a trabajar para poder sacarla adelante cosa que ella no entiende.
Ahora iba tarde a mi trabajo por culpa de ella.
Trato de buscar mi gafete de trabajo, pensaba que lo había dejado en casa y si eso era así, perdería más tiempo regresar al trabajo.
Iba tan metida en mi búsqueda que no me di cuenta alguien también iba en mi camino y choque con el.
—Perdón—me disculpo y sigo con mi camino, no vi con quién había chocado.
Encontré el dichoso gafete, eso me alivio y seguí con mi camino.
°• Con Fernando •°
Fernando
Otro día más intentando conseguir trabajo.
Esto de no tener experiencia y tener antecedentes penales no ayudan en nada, en todos los lugares me rechazaban.
Estaba buscando una dirección de un restaurante donde me habían dicho que estaban buscando mesero sin experiencia, espero y me den el empleo.
ESTÁS LEYENDO
👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2
LosoweElla no cree en el amor El enamorado de ella desde la primera vez que la vio Ella es una feminista que lucha por las mujeres desaparecidas El viene de una familia de narcotraficantes pero no es igual que ellos