Capitulo XIII || Juntos por la justicia

16 1 0
                                    

👠✨ Tacones rojos ✨👠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👠✨ Tacones rojos ✨👠

Capitulo 13

Juntos por la justicia

Paulina

Me quedé callada unos segundos hasta que Luka volvió hablar.

—¿Te comió la lengua el ratón? ¿O porque no hablas?.

—¿Que pasa? Tu nunca me llamas.

«¿Lo sabrá?»

—¿No puedo hablarle a mi esposa?.

—Solo que es extraño.

—Solo quería verificar que todo estuviera bien con ustedes, no has desobedecido mis órdenes ¿cierto?.

—N-no, está todo bien.

—Muy bien, solo quería avisarte que mi viaje será más corto de lo planeado, regreso en tres meses.

—¿Tres meses?, me dijiste que ibas a llegar a finales de año.

—Si, pero quiero pasar navidad con mi esposa y con mi hija, así que pronto nos volveremos a ver amor mío—no dije nada—tengo que colgar, cuento los días para volvernos a ver, adiós, te amo.

Y colgó.

Deje caer el celular, Luka pronto iba a descubrir que ya no estaba en su casa y querrá que regrese con el.

Tengo que meter a Luka a la cárcel.

» Días después

Estoy enfrente del restaurante donde trabaja Fernando, suelto un suspiro.

No sé si estoy lista para lo que voy hacer.

Quiero confesarle la verdad a Fernando sobre Sophie.

Pero ¿será lo correcto?.

Entro al restaurante y busco a Fernando con la mirada, me siento en una mesa y una chica me atiende.

—¿En qué te puedo ayudar?—me pregunta amable.

—Busco a Fernando Montenegro.

—Un momento—se aleja.

Desaparece de mi vista y mientras Fernando llega, observo el restaurante.

—Me dijeron que me buscabas.—Fernando se sienta en una silla enfrente de mi y mis nervios aparecen.

👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora