👠✨ Tacones rojos ✨👠
Capitulo 5
Primera cita
Paulina
Ambos regresamos a nuestros lugares y seguimos estudiando, casi cuando terminamos el habló.
—Pau, ¿quieres ir conmigo a una fiesta el sábado?.
—¿Este sábado?.
—Si, hay algún problema.
—Lo siento Max pero no puedo, tengo que ayudar a mis padres con la pastelería.
Mis padres tenían una pastelería y yo los fines de semana los ayudaba a atender. Aunque en realidad no quería ir a esa fiesta.
—Oh no te preocupes solo quería saber si querías ir.
—Lo siento Max, quizás en otra ocasión podemos salir como amigos.
—Pau, tu sabes que yo no quiero ser tu amigo, yo quiero ser más que eso.
—Lo sé, pero no puedo corresponder te, yo no creo en el amor.
—Solo si me dieras una oportunidad...—lo interrumpo.
—Lo siento Max, y será mejor que te vayas, ya es muy noche.
—Está bien, ¿pero podemos seguir siendo amigos?.
—Está bien Max.
° • ° ★ 👠✨ ★ ° • °
» Al día siguiente
—No entiendo porque no hacen nada oficial—golpee el escritorio.
Cómo todas las semanas, vengo a ministerio público a presionar a las autoridades para que se pongan a trabajar, en este caso a qué se pongan a buscar a una chica de mi universidad
—Ya le dije, señorita que estamos haciendo todo lo que podemos—responde el oficial.
—Si hicieran todo lo posible, usted no estaría aquí sentado sin hacer nada—respondo.
—Oiga más respeto ala autoridad.
—Lo único que le estoy pidiendo es que haga bien su trabajo, ¿usted tiene hijas?.
—Si tengo dos.
—Pues póngase en el lugar de los padres de todas esas jóvenes, todo lo que sufren al no saber nada de ellas, ¿como se sentirá usted?.
—Pues mal, impotente.
—Pues así se sienten esas personas al no saber nada de su familiar.
—Ya estamos buscando por cielo, mar y tierra, por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2
RandomElla no cree en el amor El enamorado de ella desde la primera vez que la vio Ella es una feminista que lucha por las mujeres desaparecidas El viene de una familia de narcotraficantes pero no es igual que ellos