Capitulo VII || La invitación

58 26 2
                                    

👠✨ Tacones rojos ✨👠

Capitulo 7

La invitación

°• Con Paulina •°

Paulina

Era sábado, por lo cuál me tocaba ayudar a mis papás en la pastelería, en realidad no le mentía a Max cuando le dije que no podía ir a su fiesta, pero tampoco no quería ir con el, no quiero ilusionar lo con algo que no puede ser. En mi perceptiva, Max es un buen chico, pero veo que puede ser un poco coqueto con las chicas, y los amigos con lo que se junta, tampoco son unos santos. Mejor marco mi distancia con el.

Toda la tarde y parte de la mañana estuve atendiendo la pastelería, Alejandra vino a mi casa para estudiar y platicar o más bien para saber cómo me fue con Fernando

—¿Y bien—dijo Ale—¿como te fue con el galán de Fernando?.

—¿En primera como sabes que está guapo?—si lo admito es guapo—y en segunda, me fue bien.

—¿Así no más? Dame más detalles, ¿ya conoces más de el, ya hubo un beso o un piquito?.

—Alejandra—la regañe—no hubo nada de eso por qué no era una cita.

En veces mi amiga era un poco impertinente con sus preguntas, la verdad si me puse un poco sonrojada cuando lo dijo. No creo que Fernando me vea como más que amigos ¿o si?

—Ohh vamos, si me vas a contar cuenta me bien.

—Está bien, lo lleve a conocer varios lugares de la ciudad, y me platico que su familia abrió un restaurante afueras de la ciudad y que sueña con ser cantante.

—Wow, nos pues si que Fernando viene de buena familia, ¿y no sabes si tiene un hermano, primo o algo?.

—Ay Ale, si que andas muy urgida de novio—me queje—.

—Bueno, yo al quiero tener un futuro alado de alguien.

Se muy bien que se refiere a que no me quiero casar ni tener hijos, pero no quiero volver a pasar por el mismo dolor que sufrí

—Se que tiene un hermano mayor, lo conocí el mismo día que el.

—¿Y si es guapo?.

—Pues según mi gusto, pues si.

—¿Como se llama para stoquearlo en insta?.

—Pues creo que se llama Luka montenegro.

Mi mejor amiga parece agente de FBI, de inmediato dio con el perfil de Luka, la cuál se me hizo raro, ya que yo busqué a Fernando y no me apareció, yo creo que no tiene redes sociales

—Wow, no pues si que es un galán, se me hace que muy pronto vamos a ser concuñas.-

—Que estás diciendo Alejandra—dije sonrojada—.

—Oye, ¿porque no invitas a Fernando a que venga con nosotras y que el traiga a su hermano y que me lo presente?.

—¿Que, adónde vamos a ir?.

—Pues a un antro para salir a bailar, hace mucho que no salimos juntas.

—¿Cuando?.

—Ahorita mismo—dijo poniéndose de pie caminando hacia mi clóset—.

—¿¡Que!?, yo no puedo ahora.

—Vamos, solo un rato y ya.

—No, yo no voy a ir—dije cruzando me de brazos—.

—Por favor—puso sus ojos de perro regañado—.

Soy muy débil, al terminar si termine aceptando y le llame a Fernando, el acepto y dijo que también en una hora nos veíamos en el antro

°• Con Fernando •°

Fernando

—¡Nana!.

Baje corriendo las escaleras, necesitaba ayuda de mi nana. Paulina me acaba de invitar a un antro y no se que hacer, solo acepte pero no pensé si mi papá me dejaría ir

—¿Que pasó mi niño, porque vienes así?.

—Pau... fiesta...invitar...no se—dije agitado, ya que no podía respirar.

—Haber tranquilo, respira y dime ¿qué pasa con Paulina?.

Respiré profundo y le empecé a contar a mi nana —Paulina me invitó a una fiesta y no se que hacer.

—Pues que esperas, ve y diviértete.

—No se si mi papá me va a dejar ir.

—Tu ve y dile, yo te ayudo a convencer lo.

Fui a la oficina de mi padre, ya que siempre está ahí

—¡Papá!—entre sin tocar la puerta.

—¡Fernando, cuántas veces te he dicho que toques antes de entrar!—me regaño mi padre—.

—Lo siento, quería pedirte permiso para ir a una fiesta en un antro.

—Fernando, ya te he dado muchos permisos, ¿es para verla a ella cierto?.

—Por favor padre—le dije a mi papá suplicando—.

Mi padre suspira—Está bien solo si te acompaña tu hermano.

—Papá...

Cuando ya iba hablar, mi hermano entra interrumpiendo nuestra plática

—Papá ya tengo lo que me pediste...—se pausa—a que bueno que estás aquí te tengo algo que decir.

—Luka, vas acompañar a tu hermano a una fiesta en un antro, ahí puedes repartir la mercancía.

—No más no vaya a repartir esa cosa enfrente de Paulina—dije molesto—.

—Esa "cosa" es la que te da de comer y la que te da está casa, ¿y porque tengo que ir yo?

—Por que soy tu padre y te ordeno que vayas—dijo mi padre en tono molesto—.

—Está bien—dijo fastidiando—pero una cosa, ¿va a ir Paulina?.

—Si, si va a ir.

—Perfecto, entonces si voy.

Luka salió hacia su habitación y yo también no sabía que ponerme, estaba nervioso, no se pero todo lo que tenga que ver con Paulina me pone nervioso

° • ° ★ 👠✨ ★ ° • °

Llegamos al antro, Paulina ya estaba afuera esperando, está va a ser una larga noche

👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora