👠✨ Tacones rojos ✨👠
Capítulo 9
Susto
Paulina
»Dias después
Me despierto con unas ganas de vomitar inmensas, me levanto tratando de no despertar a Sophie y voy al baño a soltar toda mi cena.
Me lavo los dientes para sacar la mala sensación de vomito.
Camino unos pasos y siento que todo me da vueltas y siento náuseas.
«Oh no no no no»
No puedo estar embarazada, me cuide todo esté tiempo, esto no puede ser posible.
Mi menstruación debe de llegar en unos días, si eso no sucede, estoy en serios problemas.
Es muy temprano todavía y Sophie todavía está dormida, voy a la cocina por un vaso de agua y en el camino me encuentro a mi mamá.
—¿Esta todo bien? Te escuché vomitar.
—Si, estoy bien, solo que me cayó mal la cena.
Quería pensar eso.
—Deberias tomar algo para eso.
—Si, ahorita cuando almuerce lo hago.
Sophia aparece en la cocina con una cara de sueño y tallando se los ojos, de seguro la desperté. Pude notar el gran parecido que tenía a Fernando y eso fue como una espina a mi corazón.
Debería buscarlo para contarle todo, quizás sobre mi supuesta muerte pero todavía no sobre Sophie.
—Mami, ¿porque te levantaste?.
—Es que tenía sed, ve a la cama, todavía es muy temprano.
Hizo caso y se regresó a mi habitación.
Me termine mi vaso de agua y regrese con Sophie, pero no me dormí, solo la veía dormir.
Y pensar que hace unos años no quería formar una familia, ahora Sophie es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Observaba a mi hija dormir, sus pestañas largas, su cabello negro como el mío, solo que me lo tuve que teñir. Tenía algunas facciones de Fernando, por no decir que era la versión de el pero en mujer.
ESTÁS LEYENDO
👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2
DiversosElla no cree en el amor El enamorado de ella desde la primera vez que la vio Ella es una feminista que lucha por las mujeres desaparecidas El viene de una familia de narcotraficantes pero no es igual que ellos