Capitulo 2
¿Un nuevo bebé?
°• Con Paulina •°
Paulina
—Mami—la voz de Sophie me saca de mis pensamientos—¿tu crees que a mí papi le guste mi dibujo?
—Yo creo que si mi amor.
Sophie le decía papá a Luka, aunque se que el no es su papá no le quiero decir la verdad sobre su verdadero padre y Luka acepto que le diga así.
Hablando de él, Luka apareció en el patio de la mansión, por lo que se, el todavía sigue en el negocio del narcotráfico solo que no nos involucra a nosotras.
La vida de Sophie se convirtió como la de Fernando, no podemos salir a la calle ya que alguien nos puede hacer daño, aunque a Sophie le gustaría salir a la calle y convivir con niños de su edad, eso no es posible.
Hablaré con Luka para que nos deje salir si quiera al parque cercano para distraer a Sophie, siquiera con guardias cuidando nos.
—Buenos días—me dio un beso en el cabello—.
—Hola papi, mira el dibujo que hice—dijo Sophie entusiasmada enseñándole el dibujo a su "padre"—.
—Muy bonito Sophia—ignorando a mi hija—.
—Sophie y yo queremos pedirte algo—hable—queremos ir al parque más cercano para distraernos.
—Si papi por favor—junto sus manos en forma de oración—aunque sea un ratito.
—¿Cuándo?.
—Ahorita.—Luka suspiro—.
—Esta bien, solo un rato y van a llevar guardias por su seguridad.
—Esta bien.
—Gracias papi—sophie abrazo a Luka y el solo le dio una sonrisa falsa—.
No me agradaba que Sophie le dijera papá a el, se que a él le queda muy grande ese título.
(...)
Los tres estábamos desayunando como una familia normal, estábamos todos en silencio, nadie decía nada y tampoco era necesario hablar.
—Mami, papi les puedo pedir algo más.
—¿Que paso mi amor?.
—Quiero tener un hermanito.
Eso hizo que casi se me atragantara el café que estaba tomando, Luka me volteo a ver esperando una respuesta.
El hace un tiempo quería que tuviéramos un bebé pero yo le dije que no y ahora no podía decir que no estando Sophie presente.
—Seria una gran idea tener otro bebé, ¿verdad mi amor?—yo no dije nada y solo le sonreí—.
—¿Entonces si puedo tener un hermanito?
—...
°• Con Fernando •°
Fernando
—Eso es una gran noticia amigo—dijo Nicolás—por fin podrás salir de este lugar.
—No tengo muchos motivos para salir.
—Pero me puedes ayudar a entregar la carta a mi novia.
En estos años me he vuelto muy amigo de Nicolás y me ha ayudado a sobrevivir en este lugar.
—Solo eso y hacer justicia por mi novia.
—Pronto encontrarás otro motivo para salir adelante.
El sabe todo lo que pase por la muerte de Paulina, no salía de la celda por casi tres meses, solo quería estar encerrado hundiendo me en mi miseria, en muchas ocasiones quería llorar pero no quería mostrar mi debilidad ante los demás, me dolía recordarla y me sentía culpable por todo lo que pasó y quería que me perdonará por todo lo que hice mal. Por mentirle, por no decirle la verdad, por confiar en mi familia, por no saber defenderla, por haberle causado mucho daño, por todo.
Se que no podía detroceder el tiempo, me hubiera gustado que esa bala me hubiera dado a mi en vez de ella y el que se hubiera muerto fuera yo y no ella pero sabría que ella hubiera sufrido por mi partida.
Lo que más me duele es que ella se fue pensando que yo era un mentiroso, si le mentí fue para poder estar con ella y por una parte protegerla.
Solo espero que ella donde quiera que esté, me perdone por todo lo que hice mal y si hago esto es por ella, todo lo que hice en el pasado, fue por ella, todo ha sido por ella.
—Ni siquiera se dónde voy a vivir, estoy seguro que todas las propiedades de mi familia fueron custiodaras, mi padre también está en la cárcel y Luka...ese cabron.
—Pues yo tengo una tía que vive en una vecindad y estoy seguro que te puedes quedar ahí hasta que consigas un lugar donde vivir y gratis.
—Gracias.
—¿Y sabes algo sobre tu hermano?.
—Solo se que huyó del país, me costará trabajo encontrarlo.
—¿Y tienes un plan?.
—No, eso es lo malo, no se cómo encontrarlo.
—Supongamos que lo tienes enfrente, ¿que harías?.
Es una buena pregunta, durante todo este tiempo no he pensado con claridad lo que voy hacer para hacerlo pagar por lo que me hizo y lo complicado es que no tengo las herramientas suficientes para inculparlo por todo lo que hizo.
—Le daría una buena paliza, porque crees que he estado entrenando todo este tiempo.
—Eso es bueno, creo. Pero quieres venganza o justicia.
—Ambas, quiero ver cómo sufre así como lo hizo conmigo, quiero verlo hundido y suplicando por su vida, quiero tener su vida en mis manos, hacerle lo mismo que hizo conmigo, verlo encerrado en una celda y si es posible lo mismo que hizo con Paulina, ambos serían lo más hermoso que vería, verlo pudrirse y muriendo—dije frío—.
Ya no más ese Fernando inocente y bueno, este lugar hizo que abriera los ojos y se me congelará el corazón para poder cumplir mi venganza, tal vez sea mi hermano pero lo que hizo no tiene perdón. Luka Montenegro, pronto te haré pagar por todo lo que me hiciste y con creses.
°• Con Paulina •°
Trague duro y observé a las dos personas que tenía enfrente, Sophie me veía con ilusión y Luka con curiosidad.
—Tengo que hablarlo con tu papá mi amor, un bebé es mucha responsabilidad y tenemos que estar de acuerdo los dos.
—Yo si estoy de acuerdo con tener otro bebé.
Luka siempre haciendo que me sienta incómoda.
—Por que no vas a tu cuarto a jugar corazón.
—Esta bien.—sophie se fue hacia dentro de la mansión dejándonos solos a los dos—.
—Creo que ya es tiempo de tener un bebé tu y yo ¿no crees?.
Me había cuidado todo este tiempo para evitar quedar embarazada de el, todavía no me sentía lista para tener otro bebé, Sophie apenas tenía cuatro años y quería esperar un poco más de tiempo.
—Puede ser pero quería esperar a que Sophie estuviera más grande para tenerlo.
—Yo digo es un buen tiempo, ya no es una bebé—le dio el último sorbo a su jugo—me tengo que ir amor mío, tengo que trabajar—me dio un beso en la mejilla—en la noche le escribimos una carta a la cigüeña.
Con eso último se fue y me dejó sola, tengo que irme de este lugar lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2
RandomElla no cree en el amor El enamorado de ella desde la primera vez que la vio Ella es una feminista que lucha por las mujeres desaparecidas El viene de una familia de narcotraficantes pero no es igual que ellos