Extra || Curiosidades

20 6 0
                                    

Extra

Curiosidades

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien, hoy les traigo un extra de curiosidades sobre Tacones rojos.

¿Cómo surgió Tacones rojos?

La idea surgió de un sueño que tuve en junio del 2023, donde dos chicos que iban es una camioneta veían a una chica, se que eso no paso en la historia pero con el paso del tiempo la fui modificando hasta que por fin se escribió así.

¿Porque se llama tacones rojos?

Como verán, me gusta Sebastián Yatra, en el momento que estaba creando la historia en mi mente, estaba escuchando tacones rojos de Sebastián Yatra y me pareció buena idea ponerle así.

Los nombres de los protagonistas

Los nombres los elegí al azar, pero los apellidos no tanto, el apellido de Fernando y Luka tenían que representar una dinastía de poder y había escuchado el apellido Montenegro y me pareció muy buena idea ponerles así, el apellido de Paulina tenía que ser como cualquier otro apellido.

Personajes de relleno

A lo largo de la historia, hubo varios personajes de relleno, como lo fueron Max, Emily, Alejandra, los padres de Paulina etc, en especial Max, solo quería que le metiera un poco de competencia a Fernando pero al final no era muy importante el personaje, ya sabemos cómo terminó.

Capitulos de relleno

Así como hay personajes de relleno; también hay capítulos de relleno, algunos fueron: fiesta y algo más, after party, pasado de Paulina, Colombia, concurso de talentos, rebelde, protagonista y estrella Paulina, casi la mayoría de los capítulos fueron de relleno para que la historia no fuera muy corta y algunos de esos capítulos como no estaban en mi mente me hacían entrar en bloqueo creativo.

Luka

Luka fue creado con la intención que fuera más malo que la carne de cerdo, tenia que tener un pasado complicado para que tuviera esa maldad, Luka tiene una mente maestra; creo un plan perfecto para poder quedarse con Paulina. Luka es uno de mis personajes favoritos de la historia, algunos lo deben odiar, otros amar y los entiendo, yo también le tengo amor-odio.

¿Luka conocía a Paulina?

En el capítulo rival menos, Luka dijo que ya había visto a Paulina antes y si, como lo dije en el primer dato, en mi sueño dos chicos veían a una chica, así fue como Luka conoció a Paulina, el iba en una camioneta, en un semáforo el ve a Paulina y le gustó. Cuando la iba a empezar a buscar, Fernando se escapa y ya sabemos lo que pasó después.

Plan de Luka

Cómo lo dije, Luka tiene una mente maestra y supo crear un plan para quedarse con Paulina, cuando averiguo todo lo que Paulina, utilizo esa información para chantajear a Fernando y amenazarlo, dejo que Fer y Pau se enamorarán para cuando los separara a Fernando le doliera más alejarse de ella. El sabía cómo iba a reaccionar su padre y lo que iba hacer, dejo que Fernando se escapara para ir a rescatar a Paulina y cuando por fin iban a ser libres, detenerlos, provocó la pelea para que Fernando agarrara el arma y como el traía guantes, se marcarán las huellas de el, Luka fue el que le disparó a Pau y culpo a Fernando de hacerlo. Por si fuera poco, quemo los papeles donde lo culpaban a él y a su padre y solo dejo donde decían que Fernando era cómplice.

El verdadero padre de Luka

Por si no lo sabían, Luka no es hijo de Guillermo y eso lo dije en el capítulo rival menos, el dueño del bar donde Guillermo no quería que repartiera la mercancía, es el verdadero padre de Luka, no me acuerdo si lo dije pero por si tenían una duda aquí está la verdad.

¿Porque culparon a Fernando y a Luka no?

Estoy segura que deben de tener esa duda y la respuesta es fácil, cuando Luka fue a visitar a Fernando a la cárcel, el uso una falsa identidad, osea que la policía pensó que el no era Luka Montenegro y por eso pudo escapar del país, a pesar que si lo están buscando, el ya había escapado.

¿Porque Fernando no podía salir de su casa?

Les debe parecer absurdo que Fernando no pudiera salir ni a la esquina. Guillermo era muy sobre protector con Fernando y como Fernando no sabía ni agarrar un arma, decidió que lo mejor era mantenerlo encerrado para evitar que uno de sus enemigos le hiciera daño.

¿Porque Luka le hacía bulliygn a Fernando?

Luka tiene un pasado muy duro, Guillermo siempre lo trataba mal y lo humillaba y como no había con quién desquitarse, Fernando lo pagaba todo, es como una cadena, el padre le hace bulliygn al hijo y el hijo le hace bulliygn al hermano, pero Fernando no tenía la maldad suficiente para devolver celo o desquitarse con alguien más. Fernando es una santa paloma.

¿Fernando villano en el segundo libro?

La idea está muy loca pero iba a ser posible, en mi idea principal, Luka iba hacer el villano en el primer libro y Fernando en el segundo pero descarté esa idea ya que no podía ser posible ya que Luka había cometido muchos actos que no podía dejarlo como el bueno, pero hay una posibilidad de que Fernando si fuera el malo en este segundo libro, está el planeación eso.

¿Que paso con Paulina?

Lo que pasó con Paulina tenía que pasar si o si, yo también soy mala y tenía que hacer que Fernando sufriera así que por eso paso todo eso, no les puedo decir la verdad porque quiero que lean el segundo libro, pero si les puedo decir que va aparecer Paulina en el segundo libro, tal vez en recuerdos o no se.

Cada uno de mis personajes tiene un poco de mi

Paulina, el miedo a enamorarse
Fernando, la inseguridad en si mismo
Luka, la maldad y mi mente maestra

Hay que admitirlo, no fue fácil hacer que todas las piezas del rompecabezas se unieran y que todo encajara.

Espero haber resuelto alguna duda que tenían, si tienen otra no duden en decirla en lo comentarios.

Muchas gracias por todo su atención y su apoyo, espero seguir igual en el segundo libro, nos vemos con más personajes, más villanos, más de Fernando, más maldades de Luka y mucho más

El primer capítulo de la segunda parte estará publicada el 18 de abril.

Próximamente......

Tacones negros

Besos, los amo

👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora