FernandoBien esto no iba a ser fácil, mi padre iba a salir de nuevo de viaje de negocios, aunque Luka se iba a quedar no iba a ser nada fácil, ya me inscribí en el concurso solo falta que mi padre me de permiso de salir y eso era lo complicado
—Padre, ¿quería saber si me dejabas asistir a un concurso de talentos?—dije a mi mismo—no de nuevo, padre voy a ir a un concurso el sábado, no menos.
Estaba nervioso, no sabía si me iba a dejar ir. Mi padre es muy impredecible.
Baje hacia su oficina y ahora sí toque la puerta, después de que me dijera pase entre al lugar hecho un manojo de nervios
—Pasa algo Fernando—dijo sin prestarme atención—.
—Yo quería un concurso permiso—dije nervioso—.
«Habla bien»
—¿Que?.
—Perdón, me puedes dar permiso para ir a un concurso de talentos—dije mas calmado—.
—No, si solo te di la guitarra fue para que no te aburras estando aquí, no porque apoye tu sueño—dijo frío—.
—Pero...—interrumpido—.
—No puedes ser cantante, es muy peligroso para ti y nuestro negocio, te recuerdo a lo que nos dedicamos, eso nos pone en peligro.
—Entiendo—agache la cabeza—.
—Bien, si no tienes más que decirme te puedes ir.
Yo solo salí de la oficina con mis sueños pisoteados
Cuando entre a mi cuarto, Luka estaba en mi cama recostado
—¿Que haces en mi recámara?.
—Escuché tu plática con papá y no puedo creer que todavía tengas ese estupido sueño.
—Que tú hayas olvidado los tuyos no significa que yo también lo tenga que hacer—dije molesto—.
—Entiende lo Fernando, nuestro padre es un narcotraficante, eso lo pone en peligro a él y a ti.
—....
—Espero y pienses bien y hagas lo correcto.
Sin más se fue y me dejó solo
***
Era viernes y tenía un plan para poder ir al concurso que era escaparme, mi nana me iba ayudar a irme.
Tuve que bajar para despedir a mi padre ya que hoy se iba a ir hacia Venezuela durante una semana.
—No quiero nada de fiesta ni de meter mujeres a mi casa y eso lo digo por ti Luka.—el solo torció los ojos—Y tu Fernando olvida ese concurso de acuerdo.
—De acuerdo—respondimos ambos al unísono—.
—Muy bien, María me va a reportar cada uno de sus movimientos.
Ambos solo asentimos
—Nos vemos en una semana.
—Adiós.
Después de eso salió camino al aeropuerto, cuando quería irme a mi cuarto Luka me detuvo
—Ya vez lo que dijo papá, que te olvidarás de ese concurso.
—De todas formas no iba a ir.
—Ni pienses escaparte que ya sabes cómo se pone si lo desobedecen.
—Si, si ya entendí.
—Ni siquiera para ver a Paulina sabes, yo creo que ella fue la que que te metió está idea en la cabeza ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2
RandomElla no cree en el amor El enamorado de ella desde la primera vez que la vio Ella es una feminista que lucha por las mujeres desaparecidas El viene de una familia de narcotraficantes pero no es igual que ellos