Capitulo XII || Luka siempre mintió

19 2 0
                                    

👠✨ Tacones rojos ✨👠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👠✨ Tacones rojos ✨👠

Capitulo 12

Luka siempre mintió

Fernando

Veo como arman el escenario donde un cantante no muy reconocido se iba a presentar.

Si dije iba porque a la última hora le canceló a mi jefe y ahora está molesto.

—Esto me pasa por andar confiando en ti Lila, ahora que voy hacer.

Hace unos días descubrí que Lila era sobrina de mi jefe, don Alberto, entendí porque había cierta confianza entre ellos.

—Fernando se puede presentar.—dijo ella.

—¿¡Que!?

—¿Sabes cantar?

«Ya vez, por andar confiando tus secretos a la gente»

—Si—respondí dudoso.

—Pues sube al escenario y dales un espectáculo a la gente.

Prácticamente me aventó al escenario, revise mi vestuario y subí al escenario, me sentía nervioso. Ni siquiera sabía que canción cantar.

Un momento.

«Tacones rojos»

Creo que será la mejor opción.

—Buenas tardes a todos, espero que pasen una bonita tarde.—aclare la garganta—. Quiero compartirles una canción que yo mismo escribí para una persona muy especial para mi.

El público me aplaudió, volví a sentir el amor del público y por un momento mi sueño revivió.

Bajo del escenario cuando termino la canción, mi jefe y los demás compañeros me miran asombrados.

—Fernando, ve atender la mesa cinco.

«Tan rápido nos bajan de nuestra nube»

Hice lo que el capitán de meseros me dijo.

Cuando tome el pedido, choque con una persona que se me cayó la bandeja.

Ella levanta la mirada y es ella.

Ella está viva

Ella está enfrente de mi

👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora