Capitulo XIX || En riesgo

17 2 0
                                    

👠✨ Tacones rojos ✨👠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👠✨ Tacones rojos ✨👠

Capitulo 19

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

En riesgo


» Días después

Paulina

Me siento estresada, tenemos una junta en unos minutos y se nos esta haciendo tarde, falta como una hora para que Sophie salga del jardín de niños y no creo poder ir por ella.

Cierro los ojos para intentar tranquilizarme, tomo mi celular y marco el número de Fernando, espero este desocupado.

No contesta, debe estar en el estudio de grabación, le envío un mensaje esperando a que responda.

Paulina:

«¿Puedes pasar por Sophie al jardín de niños?, tengo una junta y no voy a poder»

Agarro unos documentos y camino a la sala de juntas, mi celular vibra en el camino

Fernando:

«Si claro, no hay problema»

Solo reaccionó con un corazón y pongo el celular en silencio para la junta.

°• Con Luka •°

Luka

Ajusto las gafas de sol y cierro la camioneta, camino hacia el jardín de niños.

Una maestra me da la entrada al lugar.

-¿En que le puedo ayudar?.

-Vengo a recoger a mi hija-trato de sonar igual de amable que ella.

-¿Quién es su hija? ¿Y quién es usted?.

-Sophia Kellen es mi hija y soy su papá-finjo una sonrisa.

-Oh si, su mamá me acaba de avisar que su padre iba a recogerla pero me imaginé que a la hora de la salida.

¿A si que ya sabe toda la verdad Fernando?

Su jueguito de familia perfecta no va a durar mucho tiempo.

Trato de seguirle el juego a la maestra.

-A si, solo que vengo por ella porque en la tarde tiene una cita con el médico-miento.

👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora