Capitulo XX || Valió la pena

12 2 0
                                    

👠✨ Tacones rojos ✨👠

Capitulo 20

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Valió la pena

Paulina

Todos estamos en shock, la cabaña se empieza a incendiar rápidamente bloqueando la salida, Sophie está llorando.

Fernando es el primero en reaccionar y busca algo con la mirada, agarra una manta que estaba en la cama y la pone encima de mi cabeza.

—Salgan ustedes, yo voy a estar bien.

—¡No te voy a dejar aquí!.

—Sal tu, piensa en Sophie, yo voy a estar bien.

—¡No!.

—Amor mírame, voy a estar bien, anda, sal antes de que sea demasiado tarde.

—Papi.

—Voy a estar bien princesa—le da un beso en la frente.

Toma mi rostro y me da un beso en los labios.

Después de separarnos, patea la puerta dejándonos salir, cubro bien a Sophie para evitar que se queme con la llamaradas.

Salgo de la cabaña, mis padres, Alejandra, Nicolás y Marco están afuera, mi madre carga a Sophie y la tranquiliza.

Yo quiero regresar por Fernando pero mi padre me lo impide.

—No, hija ya vienen los bomberos no pongas tu vida en riesgo.

—Pero Fernando...

Me abraza y corro hacia Alejandra.

La policía llega en unos minutos y los bomberos preparan las mangueras para controlar el incendio.

Un gran estruendo se escucha y la cabaña explota.

—¡Noooooooo!

Intento ir pero Alejandra me impide acercarme

«Fernando»

«

Minutos antes

Fernando

Toso por el humo que se mete en mis pulmones, intento hallar una salida pero un barrote cae impidiendo me el paso.

De nuevo toso, me estoy empezando a sentir mareado por el humo.

—Sabes, siempre quise estar en tu lugar—dice Luka, pensé que había caído inconsciente—, siempre quise ser el favorito de mi padre, nunca entendí porque nunca me quiso. Siempre quise que Paulina me viera como te veía a ti.

—Tu nunca amaste a Paulina, solo fue una obsesión.

—Tal vez, pero valió la pena todo lo que hice.

—Aun estás apunto de arrepentirte por todo lo que hiciste.

Niega con la cabeza.

—No, se que voy arder en el infierno como ahora, me lo merezco... nunca me arrepentiré de lo que hice... lo disfruté y valdrá la pena.

👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora