👠✨ Tacones rojos ✨👠
Capitulo 6
Marco
Paulina
Después de esa comida, Ale tuvo que regresar a su trabajo y yo tuve que regresar a casa, tenía que empezar a buscar trabajo y ayudar a mis padres con los gastos del hogar.
Pasamos por un parque para que Sophie se diviertiera un rato, había pasado toda su vida encerrada.
Verificaba que Sophie no se fuera mug lejos mientras buscaba trabajo en mi celular, todos pedías experiencia y yo no tengo experiencia.
Un llanto llamo la atención, era el de Sophie un hombre estaba alado de ella ayudando a levantarse, ¿que había pasado?
—¡Sophie!—llegue a ellos y Sophie se acercó llorando—¿Que paso?.
—Se calló y la ayude a levantarse, ¿es su mamá?.
—Si.
—Mami me duele—se refería a su rodilla que estaba raspada—.
—Ya mi amor, ahorita vamos a casa a curarte.—voltee a ver al hombre que todavía no se había ido—.
Se quedaba mirando fijamente a ambas, era atractivo, tenía el cabello perfectamente peinado hacia tras, llevaba una camisa que se ajustaba perfectamente a sus músculos, se notaba que hacía ejercicio, sus ojos eran color avellana que con el sol resaltaban más. Era guapo.
—Gracias por ayudar a mi hija, no debí distraerme, lo siento.
—No tienes nada que agradecer, una distracción la comete cualquiera, te puedo preguntar algo.
—Claro.
—¿Te acabas de mudar? Es que no te había visto por aquí.
—Si, de echo ayer acabo de llegar, ¿vives aquí cerca?.
—Si, vivo a dos cuadras, cuando quieras puede ir, mi casa es tu casa.
—Gracias muy amable.
—Por cierto, me llamo Marco—extendió su mano—.
—Pa... Elizabeth.—casi decia mi otro nombre—Un gusto.
Estreche mi mano con la de el
ESTÁS LEYENDO
👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2
De TodoElla no cree en el amor El enamorado de ella desde la primera vez que la vio Ella es una feminista que lucha por las mujeres desaparecidas El viene de una familia de narcotraficantes pero no es igual que ellos