Dedicatoria especialA todos los enamorados, hoy es su día
A los espectadores, algún año les tocará ser protagonista
A las verdaderas amistades
A mí mejor amiga, J este capitulo es para tiCapitulo 23
Especial San Valentín
Protagonista
Paulina
Habia llegado San Valentín, y como todos los años me tocaba ser expectadora, en el camino a la universidad veía a parejas besándose y dándose regalos y Ale criticando los.
No esperaba ser protagonista este año, a pasar de que Fer y yo confesamos nuestros sentimientos no esperaba un regalo de el, todavía no éramos una pareja formal, estábamos empezando a salir.
En la universidad era lo mismo que afuera, parejas de estudiantes y grupo de amigos dándose regalos, yo también le había dado una playera de su banda favorita a Ale, ella es army así que le di una playera de BTS. Ella me había dado mis chocolates favoritos y un peluche en forma de perro que es mi animal favorito.
Cuando conocí a Alejandra, tenía miedo que pasará lo mismo que Hanna pero cuando empezamos hablar tuve una conexión y una confianza muy fuerte y desde ahí nos volvimos mejores amigas y definitivamente ha sido una de mis mejores amistades.
—De todas formas se les van a marchitar—decía Ale mirando a una pareja de enamorados que se habían dado flores, ella no tenía novio así que andaba amargada hoy—.
—Podías dejar lo amargada por hoy.
—Se que ellos no tienen la culpa de mi soltería, pero les tengo envidia, quisiera estar en su lugar.
—Yo también estoy soltera y no por eso estoy toda amargada.
—Pero al menos tienes a Fernando que ya se te declaro, yo no tengo ni un perro que me ladre.
—¿Que no habías conocido a alguien?.
—Si, pero me dejó de hablar.
—De seguro lo espantas te—dije bromeando—.
Cuando iba decir algo una voz lo interrumpió, volteamos a ver y era un compañero de otra carrera, lo conocía porque Ale tenía muchos amigos hombres de otras carreras, quizás venía a darle el ramo de flores que traía en la mano.
—Hola Ale, hola Pau—saludo alegremente—.
«Vaya que valentía»
—Hola César—lo saludo Ale—.
—Les traje estás flores para ustedes y estos chocolates—nos entrego lo que traía—.
—Gracias—dije agarrando las flores y los chocolates—.
—Feliz San Valentín—despues de eso se fue—.
—De seguro debe de querer con una de las dos, aunque yo creo que eres tú ¿Viste como te vio?.
—Si, pero lo dudo.
ESTÁS LEYENDO
👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2
De TodoElla no cree en el amor El enamorado de ella desde la primera vez que la vio Ella es una feminista que lucha por las mujeres desaparecidas El viene de una familia de narcotraficantes pero no es igual que ellos