Capítulo I || Recuerdos

19 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Capitulo 1

Recuerdos

»Cinco años después

°• Con Paulina •°

Paulina

Cinco años son los que han pasado desde aquel día, no recuerdo muy bien lo que pasó, solo desperté en una cama de un hospital, Luka estaba ahí ¿Que paso con Fernando?

«Cinco años antes

—¿Dónde estoy?—pregunte aturdida—.

—Al fin despiertas.

—¿Que hago aquí?—trato de moverme pero la herida me duele—¡ay!.

—No intentes moverte.

—¿Que paso?

—Fernando te disparo y huyó como cobarde.

—¿Que?.

—Si, ahora tendrás que venir conmigo, no puedes volver con tu familia.

—No, yo no quiero irme contigo—intente levantarme pero el me detuvo—¡suelta me!

—Escucha me muy bien, estoy haciendo esto para protegerte, mi familia está detrás de ti y en cualquier momento te pueden matar, si estoy haciendo esto es para protegerte, Fernando no puede hacerlo, el escapó así que la única opción que tienes es venir conmigo.

—Fernando no pudo hacerme eso, el me ama y dijo que iba a estar conmigo siempre.

—Pues al parecer solo fueron palabras porque las acciones no las veo.

Con la resignación, acepte irme con el a otro país y adoptar una nueva identidad, ese día Paulina González murió y nació Emma Kellen. Me case con Luka y el también adopto una nueva identidad.

—¡Mami!—una pequeña voz me saco de mis pensamientos—mira lo que hice—me enseño el dibujo que había echo—.

—¿Tan temprano y ya estás dibujando?—solto una risa traviesa—.

Sophia, mi pequeña de cuatro años, fruto de la noche que tuve con Fernando en aquella cabaña.

Fernando

No he sabido nada de el y tampoco me interesa mucho que paso con su vida, solo me enfoco en criar y cuidar a mi hija.

«Cinco años atrás

Apenas llevábamos un mes en la nueva mansión, jale de la cadena después de soltar todo lo que había almorzado ese día, llevaba varios días haciendo lo mismo al igual que llevaba un me de retraso.

«Esto no puede ser»

No podía estar embarazada, Luka todavía no me tocaba, había sido respetuoso, al menos que....

👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora