👠✨ Tacones rojos ✨👠
Capitulo 15
Los celos dejan algo bueno
« Minutos antes
Paulina
No tuve un mal día en el trabajo, Valeria—mi jefa—, era muy buena pregunta y me perdono la llegada tarde.
Marco paso por mi a mi trabajo al terminar el turno, le dije que tenía que ir por Sophia y durante el camino íbamos platicando.
—Me hubieras dicho que necesitabas alguien que te cuide a Sophie, yo lo hubiera hecho sin ningún problema.
—No quise molestarte, se que tú también trabajas y no quería meterte en problemas en tu trabajo.
—Paulina tu sabes que me puedes pedir cualquier favor sin importar las consecuencias, tu y Sophia me importan, si Fernando no acepta a tu hija, yo te puedo dar mi apoyo y mi cariño—agarra mi mano—pau...me gustas, yo puedo darte el amor que te hace falta.
Me quedo quieta, su respiración se junta con la mía, gracias a Dios, Sophie llegó.
—¡Mami!—corrió hacia mí, tenía un algodón de azúcar en la mano y la ropa toda sucia.
—¿Que te paso?.
—Hola—llego Fernando, Marco le tiraba miradas matadoras, prácticamente se mataban con la mirada.
—Mami, Fernando me compro este algodón de azúcar—me compartió un pedazo de algodón.
—¿Que te paso en la ropa?.
—Se cayó en un charco de agua, pero no le pasó nada grave solo se ensució la ropa, se que me dijiste que no le diera chocolate pero me convenció de comprárselo.
Ahora eso explica todo.
—¿Te divertiste con Fernando?.
—Si, gracias Fer por cuidarme—abrazo a Fernando y se me encogió el corazón al ver la escena.
—Princesa, cuando quieras puedes venir a casa a jugar con pastelito.
—¡Si!—exclamo mi hija.
Yo me sentía incómoda entre los dos chicos, agarre de la mano a Sophie dispuesta a irnos.
—Creo ya es hora de irnos, gracias Fernando por cuidar a Sophie.
—No hay problema, cuando quieras.
ESTÁS LEYENDO
👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2
RandomElla no cree en el amor El enamorado de ella desde la primera vez que la vio Ella es una feminista que lucha por las mujeres desaparecidas El viene de una familia de narcotraficantes pero no es igual que ellos