Capitulo XVI || Sentimientos

32 19 0
                                    

Capitulo 16

Sentimientos

Paulina

Después de esos maravillosos días tuvimos que regresarnos a México, está vez a Fernando y a mi nos tocó en asientos separados, de todos modos iba cómoda en el avión

(...)

El lunes me tocaba clases por lo que Alejandra ya me estaba esperando en afuera de mi casa para irnos juntas a la universidad y durante el camino le iba contando como me fue en el viaje y ella lo que pasó en la UNI en mi ausencia

—Y estuviste en boca de todos durante estos días amiga—dijo Ale—.

—Pues no me importa lo que piensen los demás—dije sin importancia—.

—Y ya cuéntame, ¿como te fue con la familia de Fernando?.

—Pues fíjate que bien, conocí al papá de Fernando y pues tampoco hablábamos mucho pero no me pareció mal hombre.

—Eso es bueno.

—Pero si sentí algo extraño cuando lo conocí.

—¿Que sentiste?—intrigada—.

—Sentí como si ya lo conociera antes y también cuando lo saludé me dio un escalofrío, como si estuviera hablando con un psicópata.

—Eso es extraño.

—Lo sé, pero después de eso se comportó muy educado, eso sí un poco frío con Luka y Fernando.

—¿No será que ya lo has visto en algún otro lado?.

—¿Pero en donde?.

—Ya vez que dices que es empresario, a lo mejor en alguna revista o en algún programa de televisión.

—Tal vez sea eso.

—Cambiando de tema, como te fue con Fernando.

Ya se había tardado en preguntar

—Pues bien—dije sin más—.

—Nada más, tu sabes que me tienes que decir detalles.

—Pues eso es todo, me fue bien.

—¿Se pelearon?.

—No al contrario, nos conocimos más.

—Aquí hay gato encerrado, cuéntame pasó algo más en ese viaje.

—Pues....si—dije tímida—.

—Cuéntame.

—Creo que me estoy enamorando de el—dije en un susurro—.

—¡Ahhhhh!—grito emocionada—no lo puedo creer.

—Cállate, que vas a causar escándalo.

—¡Es que no lo puedo creer! ¿El ya lo sabe, ya se te declaro? Cuéntame más.

—No, no paso nada de eso, yo solo lo descubrí pero no sé lo dije, todavía tengo miedo, tal vez este confundiendo los sentimientos.

—Ay amiga, no pienses eso, como no te podrías enamorar de alguien como Fernando.

Nuestra plática se vio interrumpida por Max que se nos acercaba

—Hola Ale, hola Pau.

—¿Que quieres Max?—dijo sería mi amiga—.

—Nada solo quería saludar, ya me enteré que te fuiste de viaje Pau, me imagino que tú noviazgo con Fernando te debe estar llendo muy bien para que te llevará de viaje.

👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora