Capitulo XI || Inseguridad

38 24 1
                                    

👠✨ Tacones rojos ✨👠

Capitulo 11

Inseguridad

Paulina

—¿¡Que!?.

—Te lo digo para que tengas cuidado con el, no sabemos que más es capaz de hacer.

—Está bien, gracias por decírmelo.

—Vale, nos vemos luego.

—Nos vemos.

No sabía hasta que era capaz de hacer para estar conmigo, pero esto es demasiado, creo que tendré que alejarme de él

°• Con Fernando •°

Fernando

Después de colgar llamada Luka entro a mi habitación sin tocar, al parecer ya se me está haciendo costumbre

—Así que te besaste con Paulina.

—Si, ¿tiene algo de malo?.

Luka se empieza a reír, no entiendo que tanto le causa gracia

—No entiendo ¿de que te ríes?.

—Que no te das cuenta, Paulina nunca se va a fijar en alguien como tú, mírate, no sabes nada de chicas.

—Puedo aprender.

—Ya me imagino como se pondrá cuando se entere que le estuviste viendo la cara.

—¿A qué te refieres?.

—Se que ella es una de esas chicas que hacen manifestaciones y todo ese rollo con tal de hacer "justicia"—hizo entre comillas en la palabra justicia—Y peor, cuando papá se entere que es una de esas, no sé de qué es capaz mi padre.

—¡No le vayas a decir la verdad!, aparte también contigo se decepcionaría y mucho peor porque tú si trabajas con papá.

—A mi no me importa si decepciona o no, yo lo que quiero es no verte feliz. Tu me quitaste la felicidad en el momento que llegaste a este mundo, entonces yo te la voy arruinar a ti.

Dicho esto, salió de mi cuarto dejándome solo con mis pensamientos.

Quizás y tenga razón, ella nunca se fijaría en alguien que ha estado encerrado toda su vida y nunca ha tenido amigos y mucho menos si su familia trabaja en el narcotrafico, estoy condenado a estar solo toda mi vida y ni siquiera puedo estar con la persona que amo, creo que es el dolor más grande que he sentido.

—Quisiera que estuvieran conmigo—dije abrazando la foto de mi madre, la única que tenía.

Por qué me tocó una vida así, quisiera ser feliz por una vez en mi vida

—¿Que tienes mi niño?—dijo preocupada mi nana.

—Creo que es este momento necesito uno de tus abrazos nana.

De inmediato me abrazo, necesitaba un abrazo de ella, es la única persona que me entiende y que me quiere. Aunque ella no tiene hijos yo sé que me quiere como si fuera su hijo ella es como si fuera una madre

—¿Que pasa Fernando?.

—Luka tiene razón, Paulina nunca se va a fijar en mi, no se nada de chicas, nunca he tenido amigos y no se cómo comportarme con ella.

—No necesitas saber de chicas para saber que la amas, nosotros no nacemos con un manual integrado sobre el amor, con el transcurso del tiempo lo aprendemos y yo creo que ella algún día se va a dar cuenta de la persona maravillosa que eres.

—Aunque ella me ame, no podemos estar juntos, si mi padre se entera que es una chica feminista, me va prohibir salir y ya no la voy a volver a ver.

—Tu padre no se tiene que enterar.

—Luka lo sabe y el si es capaz de decírselo.

—No te preocupes yo veré como le hago para que no se lo diga y que tú puedas ser feliz con Pau, ya no estés triste, mejor te voy a preparar tu postre favorito para que se te suba el ánimo.

—Gracias nana.

—Yo se que desde el cielo tu mamá debe estar feliz de que encontraste alguien que algún día te va a querer igual que tú a ella, y se que ella te va a estar cuidando.

—Te quiero nana.

—Yo también mi niño.

° • ° ★ 👠✨ ★ ° • °

» Al día siguiente

Paulina

Solo he visto a Max una vez en el día, y he tratado de ignorarlo. Casi todo el día estuvo Ale conmigo pero ahora se tuvo que quedar un rato más en su clase, ya todos están saliendo y yo creo que Max también ya debió haber salido.

Estoy esperando a Ale afuera de la universidad, sentada en uno de los escalones de la uni, cuando siento que alguien me jala del brazo y me lleva a un callejón obscuro. Se que es Max, lo logré identificar

—Ahora no está tu guardaespaldas para que te proteja.

—¿Que quieres Max?—trate de sonar segura, pero en el fondo tengo miedo.

—Tu sabes lo que quiero, quiero que seas mía.

—No sueltame—intente soltarme pero el era más fuerte.

—¡Sueltala imbecil!—llego Ale a rescatarme.

—¡Entiendelo Max, yo nunca voy a querer a alguien como tú!.

—Tal vez a mí no, pero al idiota de Fernando si, pero espero y te des cuenta de la clase de persona que es.

¿A qué se refiere?

👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora