👠✨ Tacones rojos ✨👠
Capitulo 13
Dudas
Paulina
Después de ese desagradable sucesos, salimos del callejón que Max me había obligado a ir y seguimos con nuestro camino, pero la duda seguía en mi. Fernando solo está fingiendo o tiene más oscuros secretos? No sabía que hacer y todo el camino a mi casa me la pasé pensando en todo este embrollo.
° • ° ★ 👠✨ ★ ° • °
Llegué a mi casa y mi mamá estaba en ella
—Hola má—la saludé dándole un beso en la mejilla.
—Hola hija, ¿como te fue en la universidad?.
—Pues bien, normal con todo.
—Te noto un poco pensativa, ¿pasa algo?
Mi mamá me conocía perfectamente y sabía que a llegar a casa notaría mi comportamiento
—Nada, solo que estoy un poco pensativa por algo que pasó.
—Puedes decírmelo, sabes que te puedo ayudar.
Mi mamá es como mi mejor amiga—además de Ale—ella y yo tenemos una muy linda relación de madre e hija, ella en mi mundo y yo soy el de ella
—¿Te acuerdas de Fernando?—ella asiente—pues hoy un chico de mi clase que también lo conoce me dijo algo sobre el que me dejó pensando.
—¿Y que dijo?.
—Pues me dio a entender que Fernando no es como dice ser, no se a lo que se refiere pero tal vez Fernando finge ser una persona frente a mi y en realidad es otra osea doble cara.
—Pues solo te puedo decir que tengas cuidado con quién te juntas, algo que no me gusta de ti que es que confías mucho en las personas sin ni siquiera conocerlas y eso pone en riesgo tu seguridad, pero para serte sincera me pareció un buen chico, fue muy amable a traerte aquí en ese estado y sobre todo, no se propaso contigo que eso es algo bueno.
—Si quizás tienes razón, tal vez lo dijo para que me alejara de el ya que le gustó.
—Primero trata de conocer bien a Fernando, de asegurarte de que sea un buen chico y luego ya ves, no quiero que estés sola toda la vida.
Mi mamá tampoco le agrada la idea de que en mi futuro no haya un hombre ni una familia, para ser verdad en veces descarto esa idea pero me acuerdo de lo que me hizo mi ex y el miedo me vuelve a invadir, no quiero que mis hijos vean y crezcan un ambiente tóxico, pero quizás Ale tenga razón, no todos los hombres son iguales
—Bueno me tengo que ir, tu padre me debe estar esperando, nos vemos más al rato Pau—me da un beso en la mejilla y se va—.
Yo sigo con mis pensamientos, no quiero una desilusión más en mi vida
° • ° ★ 👠✨ ★ ° • °
Después de un rato en la tarde estoy luchando si llamar a Fernando o no y responder a todas mis dudas, pero con lo impulsiva que soy decidir llamarle y a enfrentar todo
—Hola Fer—estaba nerviosa.
—Hola Pau—respondió tranquilo y a la vez alegre.
—Fer te puedo preguntar algo.
—Claro, lo que sea.
—¿Serías capaz de mentirme?.
Fernando
Oh oh, sospechara que le estoy mintiendo sobre el verdadero trabajo de mi familia, nah' no lo creo o si?
—¿Porque preguntas eso?—respondí nervioso.
—Te voy a ser franca, Max me dijo algo de ti que me puso a pensar.
—¿Que te dijo?.
—Que tú no eras lo que yo pensaba, me estás mintiendo sobre algo.
Será que le dijo algo, sabía que ese tal Max no era de confiar
—Por supuesto que no, solo dijo eso por celos o yo que se.
—¿Me lo prometes?.
—Claro, de hecho tu eres mi única y primera amiga que tengo y no sería capaz de mentirte y perderte, eso significaría que fracase como amigo, perdón si no se comportarme frente a ti.
—Oh, no lo sabía, pero no te preocupes siempre contarás conmigo como amiga.
«Directo a la friend zone»
—Gracias Pau.
—Por cierto me dijiste que pronto será tu cumpleaños ¿cierto?.
—Si, ¿por?.
—¿Que te parece si vienes a mi pastelería y te hacemos un pastel de cumpleaños?.
—Me parece perfecto, le voy a decir a mi padre.
Me emocionaba la idea de pasar mi cumpleaños con Pau, normalmente mis cumpleaños mi padre se la pasa de viaje de negocios y pues Luka ni siquiera se acuerda solo mi nana me hace un pastel pero este año será diferente
—Bien, entonces en unos días nos vemos en mi casa.
—Está bien gracias.
—Pau—se escucha que dice su madre al fondo.
—Te dejo, mi mamá me llama, nos vemos.
—Bye.
Colgamos la llamada y yo me quedo pensando, Max sabe del negocio de mi familia, si le dice algo sobre esto a Paulina ella se va alejar de mi y de seguro mi padre y mi hermano irían a la cárcel y de paso yo también, entonces todo lo que quiero con Paulina no se hará realidad. Esto está destinado a ser un amor imposible.
° • ° ★ 👠✨ ★ ° • °
»DIAS DESPUÉS
ESTÁS LEYENDO
👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2
RandomElla no cree en el amor El enamorado de ella desde la primera vez que la vio Ella es una feminista que lucha por las mujeres desaparecidas El viene de una familia de narcotraficantes pero no es igual que ellos