Epílogo¿Fin?
FernandoTodo estaba mal, Paulina había resultado herida.
Luka había logrado quitarme el arma, yo intenté quitársela pero en una de esos forzejeos se disparó y le había dado a Paulina.
Pau no se movía, no decía nada, estaba en shock igual que yo. Luka había salido corriendo, yo me acerque a Paulina y ella poco a poco se fue desvaneciendo.
—No, no no no—aprete su herida para evitar que se desangrara—por favor no cierres lo ojos, resiste.
Ella no decía nada, su respiración estaba entre cortada, yo estaba temblando no sabía que hacer, si gritaba iba a llamar la atención e iban a venir por nosotros.
Los ruidos de las sirenas se escucharon al parecer iban atrapar a mi familia.
Paulina se había desmayado, con mucho cuidado la levanté para evitar que se lastimara más e intenté buscar ayuda.
Había un policía a pocos metros de la casa principal, tal vez la estaba cateando.
—Por favor ayúdenme—el policía se acercó y llamo a una ambulancia—.
—¿Que fue lo que pasó?.
—Nos secuestrados y una bala la hirió.
—¿Cómo te llamas?.
—Fernando Montenegro—no dijo nada, dijo algo por el radio que traía, no entendía que había pasado—¿Pasa algo?
—¿Eres hijo de Guillermo Montenegro?
—Si, ¿pasa algo?.
—Estas detenido por complicidad en los negocios de tu padre.
—¿¡Que!? No, esto es un mal entendido, yo no estoy metido en esto.
—Tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas será utilizando en tu contra.
—No, pero ¿y mi novia?. No puedo dejarla sola.
—Ella será atendida en un hospital.
Me obligaron a caminar hacia la patrulla, esa noche fue la peor de todas
(...)
»Al día siguiente
Había dormido en una celda, me asignaron un abogado de oficio, encontraron el arma que le había disparado a Pau y encontraron mis huellas, al parecer Luka había utilizado guantes para evitar ser descubierto, piensan que lo hice a propósito.
—Los cargos que se te imputan son muy graves, por el momento no se nada sobre el estado de tu novia, pero se te culpa por intento de asesinato.
—Yo no le dispare, fue un accidente.
—Yo te creo, pero no hay pruebas suficientes para comprobar lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
👠✨Tacones rojos ✨👠 Parte 1 Y 2
De TodoElla no cree en el amor El enamorado de ella desde la primera vez que la vio Ella es una feminista que lucha por las mujeres desaparecidas El viene de una familia de narcotraficantes pero no es igual que ellos