Recuerdo 1: Perdida

79 5 1
                                    

-Zelda!!!

Era lo único que recordaba, la cara de su amado cuando ella cayó al vacío por culpa del colapso del suelo, qué era esa cosa? Cómo los conocía? Y más importante.....estaba muerta?

Esperaba que no, Link se mataría si algo le pasara, además, no tenía heredero a la corona, y tambien Sentía que algo malo sucedía en su reino, no sabía que pero era algo bastante parecido a lo que paso con Ganon hace 100 años, y si significa justo eso, no podía ser bueno, donde sea que estuviera, no estaba en Hyrule, sin su poder no podría sellar aquel mal, si es que aún podía controlar su poder, y la espada de Link se quebró tras entrar en contacto con la malicia que salió de aquel cadáver, la espada tomaría un tiempo para recuperarse pero esa cantidad de daño fue más de lo que paso anteriormente con Ganon, pues parte de su malicia daño la espada maestra cuando Link le dio el golpe final, sin esas 2 armas, Hyrule estaría en graves problemas.

.......2€|&@?

Zelda sintió que fue dejada suavemente en la hierba verde, la piedra en su mano dejó de brillar y tomó un tono amarillo en lugar del tono blanco que tenia antes, estaba un poco inconsciente, el brillo, la caída y su cara fueron las primeras cosas que se le vinieron a la mente cuando recupero la conciencia, sin embargo, justo cuando estaba recordando aquello último, sintió como alguien le tocaba el hombro con total delicadeza, como si no quiziera hacerle algún tipo de daño, le recordó a cuando Link le despertaba bastante temprano.

Zelda gimió un poco debido a que parecía estar durmiendo, abrió lentamente los ojos pero lo que vio no era aquella persona que tanto amaba, se trataba de una mujer de piel morena con ojos verdes y pelo rubio, también parecía tener diferentes marcas en su cuerpo con tinta blanca y un collar con una piedra de color amarillo, bastante parecida a la piedra que recogió cuando ella y Link encontraron a aquel hombre tan despreciable, la mujer le veía con una mezcla entre alivio y preocupación.

El hombre, si así se le podía llamarle, era bastante parecido a las estatuas que se encontraban debajo del Castillo, tenía unas orejas enormes y que de extendían a los lados, una piel con un color que parecía una especie de mezcla entre azul y verde con unas gemas por debajo de sus ojos que parecían gotas de agua, tenía un tipo de pico bastante parecido a las estatuas del abismos, ambos parecían bastante preocupados por ella.

Le tomo un tiempo, pero al final logró recuperar la conciencia rápidamente y se sorprendió al ver a aquellas 2 personas y no a Link o su familia, en el caso de que haya pasado a mejor vida, en cambio, se encontró con 2 desconocidos que la miraban preocupados, aunque esto último fue descartado por la princesa.

Como en su tiempo el clan yiga toma la forma de otras personas para intentar matarla y a Link, Zelda, por instinto, se levantó lo más rápido que pudo y se arrastró lejos de aquellas extrañas personas, lo último que recordaba era estar en una cueva con esa momia y Link y lo siguiente que ve es que esta en un tipo de llanura o campo en medio del bosque con unos extraños que no conocía y además uno de ellos no parecía ni Hyliano, Sheikah, Zora, Goron, Orni o Gerudo, si era de una de esas tribus, debía ser una parte que no conocía de las tribus.

-Dónde estoy?!- dijo Zelda al recuperar completamente la conciencia, ese paisaje era muy raro y además las personas que aparecieron enfrente de ella de la nada tampoco era que le ayudara mucho a mantener la cordura.

-No queríamos asustarte. Discúlpanos- dijo la mujer de piel morena, parecía no querer asustarla pero claro, Zelda no se podía confiar, en especial después de lo que paso en aquel umbral -Soy Sonnia. Cómo te llamas?- mientras decía aquellas palabras, la mujer, cuyo nombre al parecer era Sonnia, puso su mano suavemente en su pecho con total elegancia, un poco raro considerando que Zelda no los conocía.

La sabia del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora