Templo del agua

26 1 0
                                    

A la llegada a la aldea, la familia real miraba el hermoso paisaje del río Zora y las montañas llenas de opalos y más piedras preciosas características de la región, aunque en minería, la Región de Lanayru se queda bastante corta, Eldin le gana y por mucho gracias al volcán y las piedras que lo rodean, pero bueno, los zora son conocidos por su habilidad de controlar el agua en diferentes niveles, se cree que los miembros de su familia real tienen la capacidad de usar el agua a su antojo mucho más que los demás zoras de diferentes regiones.

La familia real estaba llegando a la cueva en donde se encontraba la región y todos estaban bastante emocionados, a diferencia de Zelda, no es que ella no estuviera emocionada pero había algo que en la noche no le dejó dormir con claridad y estaba un poco somnolienta para cuando salieron de la aldea en el carruaje, Zelda tenía ojeras no sólo del mal sueño que tuvo, también por las lágrimas que derramó en este.

Se preguntaran, cual fue el sueño que tuvo para que reaccionará así? Bueno, al acostarse en la cama de la posada, lista para descansar, en sus sueños aparecieron unos Monstruos todos raros y extraños que nunca había visto, se parecían a los ojos del mal que Ganon tenía dentro de las Bestias Divinas en caso de que alguien pudiera irrumpir en ellas, sin embargo, estas tenían la forma de las manos de la momia que ella y Link despertaron de los cimientos del Castillo, eran al menos 5, y todas tenían un mismo objetivo.

Atrapar a su presa y quitarle su energía vital para solo dejar un cadáver en su lugar e irse tan silenciosamente como llegaron.

Las manos espantaron mucho a Zelda cuando las vio en sus sueños, estas tenían un ojo en las palmas, estaban rodeadas de Aura maligna ya concentrada y cuando te detectaba una de ellas, las demás te miraban como si te pudieran sacar el alma con tan solo hacer eso, además que dejaban salir un grito extremadamente agudo y aterrador que te erizaba la piel hasta que quedabas paralizado del miedo, el cielo se teñía de Rojo como en las noches de la luna Carmesí durante su encarcelamiento con Ganon, entre otras cosas, lo peor, estas aparecían de la nada, un momento puedes estar caminado tranquilamente por la pradera y el otro tienes unas manos todas extrañas persiguiendote hasta atraparte o hasta que estés lejos de su vista y alcance, en su sueño, Link aparecía huyendo de las manos de malicia, buscando salvar su vida, corriendo y trepando hasta que su energía se acabe para que al final las manos lo agarraran y luego le consumieran lentamente la vida hasta dejarlo sin vida alguna, solo un cadáver que puede servir de alimento a las manos que parecían enviadas por los demonios, en el sueño, aquello pasó, y no sólo eso, las manos aparecían por todo Hyrule y le succionaban la vida a muchos de sus amigos, Prunia, Impa, Rotver, Riju, Teba y su familia, Yunobo, Sidon, dejando una vía de cadáveres por donde quiera que vayan, Zelda estaba horrorizada en el sueño de ver aquellas manos lastimar a sus seres queridos y no poder hacer nada para evitarlo, en la última parte del sueño, las manos miraban a Zelda con Link en medio de sus garras sin vida alguna, las manos sin remordimiento alguno, consumieron el cuerpo de Link completamente, dejando a Zelda gritar en el sueño.

Sip, algo que no quería volver a ver.

Desde que salieron, estaba con un sueño enorme pero sabía que no se debía dormir si quería dar una buena impresión a la monarca Zora, lastima que Sonnia y su hija se dieron cuenta de aquello.

-Zelda, estas bien?- digo Sonnia mirando con preocupación a Zelda.

-Sí...solo una mala noche, ya llegamos?- Dijo Zelda intentando evitar la conversación sobre el sueño que tuvo, entre menos piense en aquello, mejor.

-Sí, hace 10 minutos...- Dijo Rauru llegando con su hijo Lomei en manos, estaba preocupado por Zelda pero también tenía que prepararse para la reunión con Ritania

Zelda estaba un poco sorprendida por estar tan inversa en sus pensamientos que no noto cuando llegaron a la aldea, que más que aldea, era una cueva, llena de agua y cascadas, los zora usaban ropa de tela igual que los hylianos, no como en su tiempo que usaban decoraciones de plata, justo todos le estaban viendo, esperando para que entrará a la sala del trono donde se encontraba Ritania, pero Mineru tenía otros planes.

La sabia del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora