Al siguiente día de la reunión de Mineru, Zelda se encontraba mirando el resto del hyrule antiguo notando bastantes diferencias que tenían con el suyo.
Por ejemplo, la llanura de Hyrule era más bosque que llanura en sí, el castillo no se veía a la distancia, aunque nunca supo el porqué construyeron el castillo en primer lugar, la montaña de la Muerte hacia erupción y en su tiempo, la montaña dejo de hacer aquello como unos 3 meses antes de su expedición al abismo del castillo, Akkala no era visible, como siempre, habían algunos barcos voladores en Hebra, según Rauru, ahí viven los Orni, Teba si le contó a ella y a Link sobre una canción de cuna que cuenta aquello, aunque no recordaba que decía, fue cuando ella vio a Tureli por primera vez, pero había algo que enserió llamaba la atención de la princesa y eso era el bosque perdido, según las leyendas de la era, la Espada Maestra no es contada en ningún relato alguno, tampoco era como si supiera donde está en la era, no se menciona y la mayoría de las historias se basan en los 3 triángulos de su familia, aunque tampoco quería saber de esa cosa dorada que fue su desesperación por más de 10 años.
La ciudadela era diferente a la del castillo de Hyrule, habían tiendas y diferentes cultivos cerca del lugar para darle de comer a sus familias, también sobreviven con el comercio de gemas, trigo o peses por parte de los Zora, Orni y Goron, lo que le extrañó fue el no ver algún Sheikah alguno o el nombrar a las Gerudo.
Bueno, lo último no se sorprendía tanto, Urbosa una vez le contó una historia de niña, hace bastante tiempo, Ganon tomó el cuerpo de alguien de las Gerudo, usándolo para crear caos en el reino, hasta que alguien valiente le detuvo, bastante interesante la historia que ella le contaba.
De echo, Zelda tendría que ir a los pueblos de las demás tribus para calibrar el teletransportador de la Tableta de Prunia en los templos, según Sonnia, los templos fueron creados por los Zonnan de antaño para los Sabios en caso de que algo mal maligno despertse, como las Bestias Divinas de los Sheikah.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño grito de dolor que le alertó, venía el bosque de la meseta y sonaba justo como la princesa de su era.
Sin perder tiempo alguno, Zelda se dirigió al bosque con la intención de buscar a la heredera y a su amigo pues ninguno de los 2 se va solo a ningún lugar, siempre es con el otro o con ningúno, al poner un pie en el bosque, Zelda diviso a los niños en un pequeño lago, algo que también le sorprendía era el cambio de ecosistema en ambos Reinos, por ejemplo, la zona de hielo en la meseta, estaba completamente sin hielo o nieve alguna, solo plantas y una pared de piedra que se extiende también por la zona Norte de la meseta, Rauru y Sonnia escogieron un buen lugar para hacer su castillo, en caso de que alguien llegue a atacar, tendrían la alta de tierra alta, para así divisar enemigos.
Zelda se alivió de que los niños estuvieran bien pero de aburrió de mirar el horizonte puesto a que, aunque estaba en una era diferente, era el mismo Hyrule que alguna vez conoció, bueno, con algunos abismos y también que los 3 dragones, Elden, Naydra y Farodra, sobrevolaban los cielos con un poco más de frecuencia que en su época, en el camino de regreso, Zelda se preguntó si los antiguos Dragones también fueron Hylianos o Zonnan que engulleron las piedras secretas del Rayo, Hielo y Fuego respectivamente, tendría bastante sentido que fueran Zonnan pues no parecen Hylianos en sí, aún así, Zelda se preguntaba el porqué aquellos dragones era considerados guardianes de más 3 fuentes, las 3 fuentes sólo tienen relación con las diosas del pasado que, según las leyendas, crearon la tierra en donde se resguardada el poder sagrado, no con los dragones en sí, aún así, lo que más se cuestiono era el como se podía perder su cabeza al engullir la piedra, las piedras son como cristales, con magia claro, quizá sea ese exceso de magia lo que causa que uno pierda la cabeza, pero...
Perderá uno también su alma?
Mineru dijo que los Dragones pierden la esencia de su ser cuando engullen la piedra, pero, con eso se refería a su conciencia o...a su alma?
ESTÁS LEYENDO
La sabia del tiempo
AdventureTras un incidente en lo más profundo del abismo del Castillo, Link y Zelda de encuentran con una especie de momia encarcelada por un brazo brillante, tras una breve presentación, la momia y el Castillo se levantan, Link y Zelda caen al vacío, pero Z...