Ritual a Elden y los Santuarios de la luz

12 1 0
                                    

Zelda miraba una piedra que se encontraba bastante cerca del templo del agua zonnan, aquella no parecía ser una piedra común ya que de esta salían diferentes luces que giraban en forma de círculo, tenían un aura muy parecida a la aura que Rauru y Mineru tenían cuando usaban sus poderes Zonnan como la ultra mano, el Santuario también tenía ese símbolo que mostraba una mano derecha zonnan, sin idea alguna de como era posible además que estaba encima de arena, lo cual era gracioso ya que Lanayru no es que sea una región arenosa.

...bueno, SU Región de Lanayru, no la Región de Lanayru de la era antigua.

Justo se encontraba con la Zelda y el Link del pasado mirando el Santuario de Mog'ahuac, Santuario Zonnan que quedaba justo debajo de la estructura del templo del agua, el Santuario era como las muchas estructuras de piedra que vio en la meseta de los albores, lugares en los cuales se ubicarian los 4 santuarios ancestrales que le ayudaron a Link a desbloquear las otras funciones de la Tableta Sheikah, a diferencia de los otros, los santuarios de la luz de la era Zonnan no estaban echos de...bueno, lo que fuera que estuvieran echos los santuarios Sheikah...estos eran de piedra y no usaban tecnología para funcionar, usaban magia.

-Mamá dice que los santuarios fueron creados para contener un mal que acechaba el reino...- dice la joven princesa de no más de 10 años.

-...Mal que acechaba el reino?- sonaba bastante a la maldición de Ganon en la cual Hyrule estaba de por medio, pero...en la era, no habían registros algunos de Ganon o de alguna de las leyendas de la era de los Mitos, lo único que escucho por ahí, es que los Zonnan llegaron para ayudar a los Hylianos en remplazo a 2 almas que terminaron su misión en el mundo.

-Mamá dice que antes de que yo naciera, un mal acecho el Reino y sus habitantes, usando el poder de los Zonnan, Padre derrotó a la maldad y creo los santuarios de la luz, que contienen energía purificadora para el reino. Están por todo el lugar, incluso en la región externa.- explica la heredera recordando la historia que su madre le contaba cuando preguntaba sobre los santuarios de la luz.

Zelda aún estaba intrigada por la estructura, ¿Cómo era por dentro y que desafíos habría puesto Rauru ahí para proteger la luz de la que habla su hija?, se parecía bastante a lo que Link le contó sobre los santuarios y cuando ella entró a uno de ellos, la magia de los Zonnan era impresionante, casi como si fueran dioses, aunque en parte no se equivocaba, Mineru le dijo que los Zonnan eran considerados como decendientes de los dioses del cielo.

Aunque técnicamente ella también era decendiente de una diosa así que estaban a mano.

Pronto se irían a la Fuente del Poder a observar el ritual que le harían al dragón del Fuego y el protector de la Fuente del Poder. Yay...volvería a ver aquella fuente en la que paso horas rezando por más de 15 años...

(...)

Llegaban a los confines de Akkala, en la fuente del Poder la cual era denominada la fuente del Fuego, la fuente y el lugar que le rodeaba era un poco más diferente de lo que ella recordaba, para empezar, se veía más arreglada, no estaba en ruinas y además parecía estar en medio de una especie de templo, con los árboles rodeando la zona y las cascadas cayendo de esta, junto a la estatua de la diosa Hylia en medio del lago que se encontraba.

A Zelda le recordaba mucho al templo del que alguna vez escucho, según decían los escritos, el Templo de la Contemplación fue el lugar donde la diosa se purificó y donde el héroe encontró lo necesario para salvar al reino, si bien estaban bastante lejos, el Templo se parecía bastante, pero sabía que no era el mismo, pues para empezar, La fuente y el templo se encontraban en Farone, no Akkala.

También, el Templo le recordaba a aquella noche de luna llena, rezando, implorando que su poder despertara. Sin éxito alguno...

La sabia del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora