Zelda se despertaba al día siguiente un poco más desanimada de lo normal, sabía que la noche en el castillo de Rauru y Sonnia había sido calmada y tranquila, pero había algo que no la dejó tranquila por casi toda la noche, la cama era mullida y cómoda pero le faltaba algo, el cuarto era espacioso y grande pero tenía demasiado espacio, al principio, pensó que se volvía un poco exigente, pero luego se dio cuenta de la razón por su actuar, desde el fin del Cataclismo, Zelda ha vivido con su guardaespaldas ya que el castillo estaba echo Ruinas, al principio fue un poco incómodo, pero con el pasar de los años, se acostumbró y ahora era como su hogar, no era tan grande o rico como el castillo, pero era su simplicidad lo que en verdad le gustaba a la princesa, además, cierto Hyliano estaba con ella sin importar si solo iba a la tienda, suponía que el solo echo de estar con él era lo que hacía la casa bastante hogareña. Sin él, ahora sentía que volvía a esos agobiantes años de presión y encarcelamiento en el castillo de Hyrule, aunque tampoco era tan frío como el ya antes mencionado lugar.
Zelda se preparo con el traje dado por Sonnia el día anterior, Hoy hablaría con la hermana del rey, Mineru, por lo que pudo oír de ella en la cena del día anterior, Mineru era alguien que le encantaba investigar y practicar con golems, según los reyes, eran como guardianes sheikah, sin embargo, cada uno realiza una acción distinta, además, hay algunos que no atacan a cualquiera que ven, ojalá los guardianes tuvieran ese tipo de acción, también aprovecho para conocer a la familia real de Rauru y Sonnia, su hija mayor se llamaba igual que ella, Zelda, según Sonnia, fue en honor a una antigua familiar suya, sería un poco difícil diferenciarlas, ella era una hyliana, el hijo se llamaba Lomei, era apenas un niño de 3 años, era un Zonnan, junto a su padre y tía, eran los últimos Zonnan que quedaban.
Eran muy amables pero la niña parecía un poco decaída, muy parecida a cuando ella no podía despertar su poder en las fuentes, solo había una persona capas de animarla, quizá sea lo mismo para la niña, Lomei en cambio, parecía ser el consentido de su Padre, al ser Zonnan y todo eso, aun así, le criaron para ser alguien bastante amable.
Justo ahora, Rauru y Zelda se dirigían a un tipo de cueva, parecía estar cerca de los picos gemelos, en el valle de Tubio, ahí, había lo que parecía un tipo de pedestal, Rauru se paro en este con total confianza -Ven, no te hará nada- dijo Rauru, Zelda confío en el Zonnan y subió al pedestal, el cual empezó a moverse justo hacia abajo, en la cueva, era bastante oscura, aunque se podían ver algunos lagartos en esta, al final de la cueva, Zelda pudo ver que se encontraban en un lucra oscuro pero hermoso a la vez, había lo que parecía ser una estrella rodeada de ramas de árboles, cerca de este, se encontraba una construcción muy parecida a la construcción que vio en la meseta con el puente, estaba echa del mismo material, habían diferentes hylianos y golems trabajando juntos, era como si los golems fueran también hylianos.
Rauru guió a Zelda a la recámara donde Mineru se encontraba, justo cuando abrió la puerta, pudo ver a una Zonnan, bastante hermosa, leyendo un libro sobre tecnología Zonnan, después le preguntaria si podía obtener ese libro, Rauru se paro en frente de Mineru y le saludo, dejando el libro de lado, Mineru saludo a su hermano menor y luego miró a Zelda, la miraba un poco raro y también un poco sorprendida, lo cual se sentía un poco incómodo en Zelda, no se acostumbraba a miradas jusgadoras y la de Mineru era exactamente esa mirada que creyó dejar atrás hace 100 años.
-Mineru, te presento a Zelda, creemos que ella viajó en el tiempo de siglos en el futuro.- dijo Rauru dirigiéndose a su hermana, Mineru le miró con un poco de incredibilidad, luego miró a Zelda nuevamente, solo que sin era mirada juzgadora -Un gusto Zelda, mi nombre es Mineru, soy la hermana mayor de Rauru- Rauru hiso un pequeño gesto de desaprobación ante eso, odiaba ser el menor y se notaba a bastante distancia -no es por ser descortés pero...tienes algún tipo de prueba que muestre que eres del futuro?- al igual que Rauru, Mineru no creía mucho que Zelda viniera del futuro, parecía una Hyliana común y corriente, un poco más joven que ellos, aunque Zelda tuviera 24 años...bueno, 124.
ESTÁS LEYENDO
La sabia del tiempo
MaceraTras un incidente en lo más profundo del abismo del Castillo, Link y Zelda de encuentran con una especie de momia encarcelada por un brazo brillante, tras una breve presentación, la momia y el Castillo se levantan, Link y Zelda caen al vacío, pero Z...