Refugio

9 2 0
                                    

Una vez aparecieron en la pradera, la familia real devolvió su mirada hacia la ciudadela y el palacio, ahora, nada más que un montón de escombros bajo el manto de Ganondorf, el rey Demonio no parecía tener intención de acabar con todo ese plan, no le bastaba obtener el reino de Hyrule para él, parecía que quería todo el mundo, pero para aquello, necesitaba obtener la tierra dorada; Hyrule era conocida en muchas leyendas como la tierra dorada y, si querías conquistar el mundo, que mejor lugar para empezar que la tierra de los dioses. Zelda, Rauru y Mineru sabían que no había marcha atrás, nada hará que Ganondorf vuelva a ser el patriarca gerudo y con la piedra secreta en sus manos, el gerudo sólo se convirtió en un demonio.

Solo esperaban que los pueblos de Hyrule sean fuertes, pues Ganondorf no tenía signo alguno de detenerse a cualquiera, ya sea niño, anciano o amigo de él.

Zelda solo podía mirar como la luna Carmesí, aún en su punto más alto, creaba monstruos por todo el reino, ningún lugar de este estaba a salvo, igual que hace 100 años, la vista perdida en el cielo color sangre, la transformación de Ganondorf en aquel ser horrible que Link y ella encontraron en las profundidades del castillo, y la muerte de Sonnia y el caballero a manos de Ganondorf, solo le recordó de aquel momento donde todo lo que conoció cambió para siempre, sus amigos de hace 100 años pagaron el precio final al querer enfrentarse a Ganon.

Al igual que hace tiempo, solo sobrevivieron los que no merecían vivir.

La princesa del futuro no era la única que miraba sin esperanza alguna al palacio, Rauru no podía entender como todo lo que construyó en años se derrumbó en cuestión de segundos, las cosas bien creadas son las que más duran, entonces ¿por qué Ganondorf le traicionó? ¿Cómo fue que su reino pagó un precio que no se merecían? Y la más importante ¿Qué hará ahora? Sonnia estaba muerta en los brazos de su hermana, Zelda completamente ida pensando que la muerte de la reina era su culpa, las tribus del Reino entraron en una guerra la cual nunca pidieron y todo era su culpa, Ganondorf tenía razón en una cosa, se confío demasiado, pensó que un simple mortal como Ganondorf no iba a ser rival con un desendiente de los dioses con su poder, se confío tanto que olvidó lo que alguna vez el mismo Gerudo le dijo a él: "Quizá....no soy como tú crees....¿Qué harías si....te enfrentas a alguien más poderoso que tú, Rauru? ¿Qué es más poderoso?....¿Un descendiente...o un mismo dios?" Lo que en su momento entendió como un juego de palabras sin sentido se convirtió en su propia vida, Ganondorf planeo todo desde el inicio, él sabía lo que era y sabía que, nada podría detenerlo. Ahora gracias a él y su negligencia, su reino sufría, el mejor amigo de su hija estaba muerto al igual que su propia esposa y no tenían a donde ir, solo se le ocurría un lugar al cual ir para poner a su pueblo a salvo mientras encontraban a los líderes de las demás tribus, el Templo de la diosa.

El templo de la diosa es un templo que se creó mucho antes de que los Zonnan llegarán a Hyrule, cuando las tribus tan primitivas sólo se preocupaban por ellos mismos, a pesar de que no es lo que alguna vez fue, se cree que el templo está protegido por una energía sagrada que es capaz de evitar que los monstruos o demonios entren en él. Eso sería una solución temporal pero al menos le dará tiempo para planear un contraataque hacia Ganondorf, sin mencionar que en el templo se encontraban 4 piedras secretas, descendencia de sus antepasados.

Quizá no sea la mejor idea ir con Zelda que se abstuvo de ir a lugares sagrados pero era la única esperanza que le quedaba, y además le daba tiempo para llorar la muerte de Sonnia.

(...)

Es un poco raro que los Hylianos conozcan esa construcción como el templo de la diosa considerando que no hay una estatua o un altar para representar a aquella deidad que tanto los caracteriza como seres bendecidos por las diosas, pero Rauru no se podía quejar ya que no era de su pueblo.

La sabia del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora