Habían pasado al menos unas semanas desde el festival de los cielos, la ciudadela volvía a estar calmada y los líderes de las tribus de Hyrule volvían a sus territorios, sin embargo, Ganondorf se había quedado mientras que Nabira se iba junto a su pueblo al cañón de Gerudo, lo último no le agradó a Zelda para nada pero no era como si pudiera negar las cosas, no era la monarca del Reino antiguo y no podía hacer nada con respecto a que Ganondorf se quedara en el palacio, solo Rauru tenía palabra en contra de eso.
Lo único que le daba alientos de alegría era que por fin podía controlar sus poderes de tiempo, quizá no lo suficiente como para volver a casa pero aun así era capaz de usarlo sin mayor esfuerzo y también podía dominarlo en diferentes objetos a la vez, su piedra secreta enserio era de gran ayuda con respecto a su poder y planeaba usarlo al máximo en caso de que Ganondorf hiciera algo en contra de los reyes.
Por lo mucho que pudo oír de las charlas entre Rauru y Ganondorf en las reuniones, lo único de lo que hablaban era de las relaciones Hyliano-Gerudo, los artefactos de los zonnan y como era el palacio en general, Zelda no era tonta, ella sabía que cada una de esas cosas las preguntaba para hacer un plan en contra de Rauru y de Sonnia, quizá hasta también de la princesa y de Lomei, debía tener mucho cuidado y estar atenta a todo lo que Ganondorf pueda hacer en contra de ellos, aunque aquello también sería un problema con respecto a sus supuestas "salidas" a mitad de la noche, si buscaba que hacía el patriarca Gerudo durante la noche solo les daría a aquellos rumores la razón y ya tenía suficiente con los rumores sobre ella de no despertar su poder, no quería añadir otro a la cuenta.
Por ahora se encontraba con Sonnia hablando lejos del castillo, donde los oídos de Rauru y de Ganondorf no llegarían, no podían arriesgarse con respecto a Ganondorf oyendo sus preocupaciones, incluso Sonnia dudaba de él, estaban cerca del Santuario Zonnan más cercano a la muralla, donde se encuentra la puerta que conecta la mesera con la llanura, fueron ahí a petición de Zelda en busca de privacidad con la reina.
-Dime Zelda...¿Hay algo que te preocupa?- dijo Sonnia mirando a Zelda quien se estaba sentando en la base del Santuario, poniendo sus manos en su cara.
A pesar de que meditó un poco, Zelda terminó por encontrar las palabras que necesitaba para decirle a Sonnia -Es Ganondorf...siento que esta tramando algo, Majestad...- tenía miedo, no podía perder a nadie más, no de nuevo.
-Ahora sí debo darte la razón...es extraño que se haya quedado en el palacio por un tiempo más en lugar de irse con su pueblo- Sonnia también tenía las mismas preocupaciones de Zelda, Ganondorf empezaba a actuar extraño de alguna manera, no podía dejar que lastimara a sus hijos, o a Rauru.
-Hay algo dentro de él que....¡no sé! Solo...algo me dice...dentro de mí, que no podemos confiar en su voto de lealtad...siento que...terminará por traicionarnos...- Dijo Zelda mostrando su enorme frustración ante todo el problema, Primero estaba en un mundo diferente, luego tiene problemas con controlar su poder del tiempo, luego llega Ganondorf, cuya descripción es igual a la que se cuenta en las leyendas Gerudo sobre el rey demonio y ahora ese sueño que le llegó de la nada en la noche anterior.
La noche anterior, Zelda vio una especie de Hyrule envuelto en Ruinas, muchos de los pueblos estaban separados entre si por una especie de magia oscura que les prohibía hablar con muchas personas, además, habían 3 luces...Verde, Azul y Roja...Las 3 rodeadas por toques de dorado y yendo a 3 lugares diferentes; la verde fue al bosque, la azul a la ciudadela y la roja al desierto, nunca entendió ese sueño pero algo le decía que tenia algo que ver con Ganondorf, el día del festival vio el fuego de Din en su mano, la llama era Roja, del mismo tono que la luz de su sueño, las luces verde y azul de su sueño se parecían bastante a las luces de ella y Link cuando usaban el Amor de Nayru y el Viento de Farore.
ESTÁS LEYENDO
La sabia del tiempo
AventuraTras un incidente en lo más profundo del abismo del Castillo, Link y Zelda de encuentran con una especie de momia encarcelada por un brazo brillante, tras una breve presentación, la momia y el Castillo se levantan, Link y Zelda caen al vacío, pero Z...