Los días han pasado rápidamente desde que Zelda despertó del incidente de las fuentes, Rauru y Sonnia no quisieron que volviera a ella por miedo de que algo más grande y peligroso pudiera ocurrirle en las fuentes por desmayarse
Aunque tampoco era como si quisiera volver a ese lugar.
En cambio, Zelda se quedó en el castillo con la princesa heredera y con Mineru quien le enseñaba bastantes cosas. Para empezar, La Zelda de la era Zonnan era bastante curiosa, divertida y odiaba estar en el palacio, preferia encontrar diferentes cosas como un zorro en el bosque o incluso el ver a un oso cazar a su presa le parecía más interesante que el estar en una fiesta de té o hablar de cosas de política con sus padres solo por ser la princesa heredera del Reino, la morena también le había contado más cosas de ella que antes no sabia, la heredera quizá sea la mayor, pero su hermano Lomei era el favorito de sus padres, o bueno, según ella, también le habló sobre su amigo, según la niña, el niño se llamaba Link, y era su mejor amigo, lo conoció cuando estaba en el jardín del palacio, él la incitó a explorar el bosque cercano del castillo en la meseta, se reunían cada que podían, y también le ayudaba que Link fuera hijo de uno de los guardias de confianza de su padre, pero para los ojos de la visitante del futuro, ella estaba plenamente enamorada por el niño hyliano, y honestamente, le sonaba bastante a lo que ella misma sentía por su propio caballero, sobre la parte de Mineru, la zonnan le contaba a Zelda de todo lo que ella sabía de los zonnan, sus orígenes, el como usaron su conocimiento para mejorar y prosperar en la superficie y el como Rauru se caso con Sonnia para así fundar el reino de Hyrule.
Y era este último lo que cautivaba la inteligencia de la princesa.
-Encerio la Reina era una sacerdotisa?
-Claro Zelda, ella era de las más puras y respetuosas de todos los tiempos, y fue eso lo que cautivó el corazón de mi hermano.- dijo Mineru mientras terminaba de contar la historia de su hermano menor y de su yerna.
Zelda estaba fascinada, sabia el como empezó su linaje real, de donde saco sus poderes de la luz para alejar el Cataclismo y el como el amor puede traspasar incluso las razas de hyrule, todas las preguntas que siempre tuvo estaban siendo respondidas por una zonnan, una zonnan real! Podía ser un sueño echo realidad....
Eso si no estuviera sola...
Siempre quiso conocer a los zonnan y a las tribus antiguas del Reino de Hyrule, pero...también quería verlo con sus amigos, quería hablar con Link sobre aquello, quería experimentar con Impa, Prunia incluso con Rotver! Quería que los campeones vieran eso, ...quería que su padre y madre estuvieran con ella para ver esto...
Pero sabe que no pasará, no hasta que dominará su poder del tiempo.
Por ahora, se dedicaba a ver una bola que parecía de cristal pero que adentro tenía una especie de....cacerola? Adentro de este. Que hacia una cacerola dentro de una bola?
-Jaja, eso se llama cápsula, puedes usar cualquier objeto Zonnan dependiendo de la cápsula- dijo la princesa del pasado para después tocar la bola haciendo que esta brille y que cuando se apagara, mostrará una cacerola con fuego azul para cocinar -lo malo es que la cacerola solo se puede usar una vez- concluyó la princesa mostrando su molestia de que solo se usa una vez, toda la tecnología del mundo y solo se cocina una vez?!
La mente de Zelda no pudo evitar proyectar un recuerdo de hace un tiempo, tras el Cataclismo, recordando una de las muchas quejas de Link ante la cacerola.
-Ahg! Cargar la cacerola es horrible! No hay otra forma de cargarla sin ocupar tanto espacio!?-dijo el caballero mientras intentaba guardar la cacerola en una mochila.
A donde iban? Bueno, estaban a mitad de camino de la Región de los Zora, una de sus primeras paradas de después del cataclismo, la primera vez fue para hablar con el rey sobre Mipha, ahora era por que tenían que ver el embalse oriental como cada vez, además que tenían que revisar como iba el desarme de Ruta junto con el desarme de los guardianes y santuarios de la zona.
ESTÁS LEYENDO
La sabia del tiempo
AventuraTras un incidente en lo más profundo del abismo del Castillo, Link y Zelda de encuentran con una especie de momia encarcelada por un brazo brillante, tras una breve presentación, la momia y el Castillo se levantan, Link y Zelda caen al vacío, pero Z...