Alfas: dominantes y autoritarios
Al día siguiente, DongHae y sus omegas se encontraban esperando a HyukJae afuera de la cabaña, era la primera vez que llegaban y los alfas no estaban esperándolos. ¿Sería posible que no llegaran? con la posibilidad que el alfa se haya arrepentido, o lo haya traicionado. Tenían los planos en su poder, para cualquiera cosa que lo utilizara, si esos planos no volvían hoy mismo a su lugar, tenían las horas contadas.
- No vienen amo.
- ¡Ay por todos los dioses!- se lamentó el omega menor llevándose las manos a su cara- si no vienen, no podremos devolver los planos. Estamos perdidos.
Continuaba viendo en dirección a donde solían aparecer, pero no los divisaba. No quería pensar que HyukJae les había hecho eso, aunque su mente no dejaba de gritárselo.
Lo maldijo internamente. Si seguía así iba a empezar a dejar salir su olor de la rabia que sentía.
- Cállate, si no vienen, nosotros vamos, pero sin los planos no regresamos- ordenó ajustando sus flechas.
Los omegas asintieron.
No moriría tan fácilmente, y menos ahora que había estado tan cerca de librarse de Siwon y su padre, no moriría, menos sin pelear.
- Le engulliré dos dagas en su corazón a él y a su alfa, amo. Déjeme hacerlo por favor- suplicó el rubio.
No, HyukJae merecía algo más, merecía caer bajos sus flechas. Al alfa debilucho si podría hacerle lo que quisiera, pero a HyukJae no. Él quería tener el privilegio...
- Amo allí están- la voz interrumpió sus pensamientos.
Parpadeo varias veces y efectivamente los vio aparecer, y aunque les había indicado que solo uno iría, los dos estaban cruzando el rio frente a él, HyukJae llevaba los planos y el alfa debilucho la misma cesta de siempre.
- ¿Se puede saber por qué tardaste tanto? - le increpó tratando de contener su ira.
El alfa lo vio sorprendido mientras le quitaba los planos. Al menos, ya habían llegado.
- Disculpen, lo que pasa es que demoramos muchos creando una copia de los planos, ni siquiera hemos dormido por eso. Se nos hizo tarde- el alfa se disculpó.
- Bien, pero les dije que solo iría uno. ¿Por qué lo trajiste?
Vio a KyuHyun directamente. ¿es que acaso no había quedado claro?
- No ira solo, de ninguna forma.
- ¿disculpa? – les cuestionó.- no pueden ir los dos, es demasiado arriesgado ya con uno. ¿Quieren que nos maten a todos?
Comenzaban a impacientarse. Hoy los Choi no estaban ocupados así que podían entrar a la habitación de DongHae en cualquier momento y ver que no estaba allí, por lo tanto, que tenían que irse con prisa, pero se enfrascaron en una discusión sin sentido que les tomó media hora.
Que sí, que no, que no deberían, que era lo que iban a hacer. Palabras por aquí y palabras por allá.
Nadie quería dar su brazo a torcer. Hasta que a SungMin se le ocurrió algo para acabar con eso.
- Amo, el alfa guardián puede esperar en la entrada del túnel, pero por amor a todos los dioses, vámonos ya.
Los tres abrieron los ojos de par en par. No se le había ocurrido la idea de hacerlo esperar allí, pero es que ese lugar a él mismo le causaba escalofríos, eran túneles y pasadizos secretos que llevaban años sin ser explorados, debían haber ratas y toda clase de animales extraños, ellos mismos, siempre caminaban a prisa para no tener que cruzárselos.
ESTÁS LEYENDO
La dinastía Lee [EunHae-Omegaverse]
RomancePuedes olvidar muchas cosas en la vida, pero jamás olvidarás lo más importante, de dónde vienes, a qué familia perteneces, dónde está tu sangre y cuál es tu linaje. Muchos pactos se han firmado incluso antes que nacieras, se han tomado decisiones e...