CAPITULO 33

192 14 11
                                    

NEGATIVA

(HyukJae)

Podía ver al hombre frente a él en un constante ir y venir de un lado a otro, con uno de sus hermanos apoyándolo, mientras el menor tenía la mirada fija sobre como si lo analizara.

El beta no le agradaba para nada. Tenía una personalidad petulante y atrevida. Y en más de una ocasión lo había captado viendo o molestando a DongHae, cosa que menos le agradaba aún. ¿Qué pretendía? Tendría que buscar la forma de frenar eso antes que se salga de control. Y debía hacerlo sin molestar a DongHae y sin ofender a su cuñado.

Sobre todo, ahora que la situación se complicaba cada vez más. Por un lado, estaba la amenaza constante de Siwon, no tenía noticias de cómo se estaban ejecutando los planes que había organizado con Kyu antes de su partida, y por otro lado, el parto de su hermana se adelantó producto de los viajes tan largos a los que fue expuesta.

La culpa no dejaba de expandir pensamientos en su cabeza. Ya estaban tardando demasiadas horas allí adentro sin salir a anunciar nada, incluso su Nana se había llevado a su omega con ella para que ayudara en el parto. ¿Y si eso lo ponía mas nervioso? Tal vez el presenciar un parto podría asustar a DongHae cuando aun demasiado pronto para eso. Él era consiente que un parto asustaría a cualquiera, pero no quería que su esposo se preocupara por ello tan pronto.

- ¿Por qué tardan tanto? Con los otros cachorros no fue así- espetó Ji Ho visiblemente nervioso y ansioso- entraré a ver por mi mismo que nada malo esté pasando.

Lo detuvo alzando las manos en su dirección. Podría empeorar la situación, y aunque entendía su desespero, no ayudaba en nada.

- Ji Ho esperemos un poco más- pidió tratando de apaciguar las aguas.

- Estamos ya de madrugada ¿Cuánto más? llevan horas allí dentro HyukJae ¡necesito saber algo de mi esposa!

El ambiente tenso por tantas feromonas que los alfas presentes descargaban sin querer, producto del temor que corría Sora, solo lo volvía todo más tenso y extenuante.

Se alegraba que DongHae estuviera acompañando a Sora en otra habitación, porque no era bueno para su salud estar expuesto a tantas feromonas.

- Si Sora no hubiese realizado ese viaje tan largo, esto no estaría pasando- dijo de pronto el beta menor.

Los tres alfas se giraron a verlo sentado sobre uno de los sillones con las piernas cruzadas y los brazos enlazados sobre el pecho.

- ¡Ji Hu no es momento para eso!- lo reprendió el rey.

Estaba claro que al beta tampoco lo agradaba. El sentimiento era mutuo. Hizo una mueca de viéndolo con desgrado.

- Solo digo la verdad. Sora expuso su vida y la del bebé por realizar un viaje tan largo sin sentido alguno.

- ¿Qué dices? Era la boda de su hermano. Retráctate- intervino Ji Hye meneando la cabeza.

El beta se levantó del sillón para acercarse a él. Afiló la quijada tan seria como podía hacerlo. Eso era claramente una acusación.

- ¿Qué es lo que te sucede conmigo? – le preguntó haciéndole frente.

Ambos eran iguales en altura por lo que se vieron frente a frente desafiantemente.

- ¿Ya te habías casado no? ¿Por qué la necesidad de exponer a tu hermana asistir a una boda falsa?

Arrugó las cejas entendiendo el trasfondo de la situación. El beta ni siquiera estaba preocupado por la salud de Sora, solo quería generar intriga en contra suya porque era claro que no le agradaba para nada.

La dinastía Lee [EunHae-Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora