La búsqueda
(HyukJae)
Llevaban cabalgando más durante todo el día, no habían comido nada desde que el sol salió, pero necesitaban llegar al reino lo más pronto posible. Los días anteriores habían rodeado todo el bosque y barrido una y otra vez buscando hasta de noche alguna señal del omega, pero no hallaron nada.
Ahora estaban en los caminos que llevaban a los otros reinos, tratando de ubicar algunas huellas recientes de carrozas o caballos, pero tampoco tuvieron éxito.
Era como si se hubiesen esfumado completamente.
Dos semanas habían pasado desde que aquel fatídico día, tuvo que avisar a sus padres inmediatamente sobre la desaparición de su esposo, por lo que comenzaron a buscarlo en su reino también, pero pidió explícitamente que Kyu viniera para ayudarlo en la búsqueda aquí en el reino del sur oriente.
Después de reuniones, filtraciones de información y rumores, las cuales tuvo que descartar amargamente ya que mucha gente en el reino vio por conveniente "fantasear" con que tenían al omega alojado en su casa y que lo devolverían a cambio de una generosa cantidad de monedas, lo cual estaba dispuesto a dar sin pestañar si quiera, fatalmente terminaba descubriendo que solo se trataba de engaños y tretas para sacar provecho de su necesidad de hallar a DongHae a toda costa.
Descubrieron que no solo DongHae había sido secuestrado, sino que también Nana Marie había desaparecido con él. ¿Por qué se llevarían a una pobre anciana? Estaba claro que había salido así porque ni ellos mismos habían analizado todo el terreno antes del secuestro.
- ¿HyukJae?- preguntó Sora rodeada de sus doncellas. Sostenía en sus manos a la pequeña bebé regordeta que agitaba sus manitas que sobresalían de las mantas que la cubrían.
Sora comprendió que la búsqueda una vez más no había sido exitosa al ver el rostro de su hermano abatido, cansado y frustrado. Parecía haber perdido peso, incluso su ropa estaba sucia y desaliñada, algo de bigote asomaba por la comisura de sus labios y las ojeras profundas y oscuras rodeaban sus ojos ya sin brillo como noches sin luna.
El no tener a DongHae cerca, no saber como estaba y desconocer su paradero, lo estaba acabando física y anímicamente. No dormía, buscaba a DongHae día y noche. No tenía hambre ni deseo alguno, su cuerpo estaba agotado, pero al cerrar sus ojos solo imaginaba las terribles cosas que le estaría haciendo el bastardo que se los había llevado.
Podía ver a DongHae ser sometido a los caprichos, maltratos y barbaridades que Siwon estaba acostumbrado a hacerle. Él mismo había sido testigo de muchos de esos castigos cuando se infiltró en su palacio, de cómo Siwon lo trataba antes incluso cuando eran prometidos. No quería materializar todos sus pensamientos ahora que DongHae estaba en manos de aquel sátiro. Y ahora la situación era distinta ya que el omega no solo no era más el prometido de Siwon, sino que estaba casado con otro alfa (él, por supuesto) y gestaba a sus cachorros, suyos por supuesto.
- Deberías comer algo HyukJae, no has comido nada más que algo de pan y agua desde hace días- susurró Sora mientras acuñaba un gesto triste.
- Solo vine a que los guardias hicieran cambio de turno, comerán algo y partiremos de nuevo. Rodearemos la playa hoy, hasta donde tengamos que llegar.
Su hermana alzó la mirada esperanzada en que pudieran encontrar al omega, y aunque no dijo nada más. HyukJae se dirigió hacia la pequeña que cargaba en brazos y que balbuceaba dando pequeños manotazos.
Era tan preciosa, mas incluso ahora que podía abrir sus ojos completamente.
- Ji Ho y Ji Hu están allí, pueden esperar un poco a ingieras algo de alimentos. Hasta podrías descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
La dinastía Lee [EunHae-Omegaverse]
RomansaPuedes olvidar muchas cosas en la vida, pero jamás olvidarás lo más importante, de dónde vienes, a qué familia perteneces, dónde está tu sangre y cuál es tu linaje. Muchos pactos se han firmado incluso antes que nacieras, se han tomado decisiones e...