CAPITULO 41

131 16 9
                                    

La marea alta

(HyukJae)

Observa a las olas chocar contra la arena y perderse arrastrándolas a su regreso. Una y otra vez, en un bucle constante. La brisa nocturna chocaba contra sus cabellos algo crecidos, mecía su ropa, pero no llegaba a moverlo desde su posición.

Estaba cargado sobre su caballo en espera de Kyu.

El alfa menor había ido a dar las ultimas indicaciones a los hombres que se encontraban armando las carpas para lo que se vendría.

Invadirían la frontera de la Nación del Oste, con visión a su puerto donde había indicado la reina derrocada de la Dinastía Jang, que Siwon tendría que desembarcar dentro de unos días.

Cinco días con exactitud.

Y con Siwon, DongHae también desembarcaría.

- Les ha quedado todo claro- afirmó Kyu posicionándose a su costado.

Ahora ambos contemplaban la playa y su relativa calma, aun con las voces de los soldados a lo lejos. Respiró aun sumido en sus pensamientos.

- ¿Les dijiste que equipen la carpa principal con todo lo necesario? -cuestionó viéndolo de reojo.

- Sí, tal como me indicaste. Además de eso, tres médicos llegaran de nuestra nación en dos días enviados especialmente por tu padre.

Asintió ante la respuesta de su amigo, y en ese momento, un gran apoyo.

Sus padres por otro lado, habían enviado soldados para iniciar la operación que estaban apunto de realizar. Recuperarían a su omega como diera lugar, contaban con el apoyo de dos naciones, pero sabía que necesitarían uno más.

La más grande y poderosa Nación, la que hasta ahora no había sido partícipe de ningún bando. Conocía bien a su rey, eran parientes lejanos, y sabía que sería difícil lidiar con él y mucho menos pedirle apoyo, pero necesitaba intentarlo antes de darlo por perdido.

- Bien, entonces partamos. No tenemos mucho tiempo.

- Nos tomará alrededor de tres días ir y venir, debemos estar aquí para el cuarto día, no sabemos en que momento descenderán- explicó levantando el dedo índice una vez más- ¿estas seguro que aun deseas ir, HyukJae?

- Sé que los Hwang son algo difícil de tratar, pero su ayuda sería de suma importancia en esta guerra.

Kyu hizo una mueca y ambos caballos relincharon meciéndolos ligeramente. Su mirada se posó en él mientras sujetaba las riendas del animal para que no se moviera bruscamente de nuevo.

- Hace mucho tiempo le retiraron el habla a tu padre, él mismo ha intentado revocar esa decisión, pero su rey se niega.

- Hwang Wolg nos recibirá estoy seguro, de lo demás, dependerá solo de su estado de ánimo. Mi padre y él se dejaron de hablar por discrepancias, pero los conozco bien, ya que eran muy amigos.

Discrepancias que no traería a colación ya que las consideraba insulsas y absurdas. Apelaría al buen juicio de aquel rey, y a que mal que bien, eran parientes lejanos, incluso con DongHae, ya que compartían varios ancestros.

Esperaba que eso ablandara el corazón del rey del Este.

- He oído que será padre pronto.

Arqueó ambas cejas sorprendido. Ya era algo mayor como para que siguiera buscando descendencia, pero con todo lo que sucedía ahora, tener uno o dos herederos no garantizaba nada.

La dinastía Lee [EunHae-Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora