Enfrentando la situación
(HyukJae)
Ayudó a su omega a sentarse de nuevo en la cama, sintiendo su inquietud en todo momento. Si a duras penas había accedido a que el médico lo revisara, seguramente era por lo bebés. De ser solo por DongHae, estaría corriendo a la habitación de su hermano por noticias suyas, sin importarle su salud propia.
No haría un reclamo por eso, ambos lo habían conversado.
- Revisaré solo lo que su alteza autorice- le indicó el anciano abriendo su pequeña bolsa de cuero sobre el pie de la cama.
Se posicionó al costado de DongHae sujetando su mano para darle mayor tranquilidad. Las feromonas no estaban ayudando mucho.
Lo primero que el médico notó fue el tamaño del vientre que el omega llevaba. Ni siquiera había disimulado. Carraspeó llamando su atención.
- No estoy herido en ningún lado. No necesito que me revise, pues no hay nada que ver- susurró DongHae de pronto.
No lo veía amablemente. Tal vez se había enojado por lo vergonzosa mirada que le había dirigido el médico.
- ¿Estás seguro?- le preguntó suavemente.
- Si me permite alteza, veo que tiene inflamado el lado derecho de su rostro. Tal vez podría curarlo- acotó el anciano.
Le vio tocarse el rostro con la mano libre recordando como traía el cachete. Sin embargo, sabía que sería complicado que DongHae se dejara examinar.
- Estoy seguro que solo tengo moretones, nada grave.
Era como si estuviese acostumbrado a tenerlos, cuando no era de ninguna manera algo normal. El bastardo de Siwon lo había golpeado, pero quería saber en dónde.
Después iría con Siwon, y se las cobraría todas.
- ¿Por qué no dejas que te revise las piernas? Solo hasta la rodilla si así lo deseas- volvió a insistir.
Se vieron durante unos segundos, en los que pareció pensarlo. Después, DongHae quitó las sábanas dejando acceso a que el médico hiciera su trabajo. Lo primero que notó fueron moretones alrededor de sus rodillas, no uno, si no varios. Lo siguiente que visualizó, fue una cicatriz en la rodilla izquierda que no tenía antes y la marca del grillete con el que Siwon lo había atado del talón al barco hundido.
- Veo que me quitaron las cadenas- susurró buscándolo con la mirada.
Pero su atención estaba sobre cada marca violácea que reflejaba lo duro que había sido para DongHae su permanencia en aquel lugar.
Su puño estaba tan duro que sus uñas estaban encarnadas en su palma de la ira que tenía.
- HyukJae, DongHae te está hablando- su Nana lo llamó para volviera en sí.
La anciana se encontraba delante de la puerta para evitar que alguien más entrara. Aunque dudaba que fuera así, se encontraban en el barco aún. La seguridad no era la misma que en un palacio.
Parpadeó varias veces al notar que DongHae tiraba de su mano para que le prestara atención, queriendo con seguridad, que no le diera importancia a lo que estaba viendo.
- Te quitamos las cadenas antes que despertaras, cariño- comentó tratando de tranquilizarse.
Apretó su agarre suavemente emitiendo señales de serenidad, solo para que DongHae pensara que dejaría pasar por alto todo lo demás. Cosa que no era cierta para nada, pero él no necesitaba saber eso.
ESTÁS LEYENDO
La dinastía Lee [EunHae-Omegaverse]
RomancePuedes olvidar muchas cosas en la vida, pero jamás olvidarás lo más importante, de dónde vienes, a qué familia perteneces, dónde está tu sangre y cuál es tu linaje. Muchos pactos se han firmado incluso antes que nacieras, se han tomado decisiones e...