Deseó

378 18 4
                                    

La boda fue un éxito para mí hermano, las familias de ambos coexisten para bien. Seguramente lograrán llevarse mejor en un futuro. Su luna de miel será dentro de una semana. Les deseo lo mejor a ambos. Es para mí mi mayor deseo que mi hermano tengo un lugar cálido al que regresar siempre después de los días difíciles en su trabajo.

Estoy en mi cuarto asignado en la mansión con mis padres y Zak. Ilias tuvo que regresar por un trabajo pendiente según él. Ni siquiera preguntamos. Sabemos cómo es.

Tomo unos libros de mi repisa lista para leer cuando un mensaje llega a mi teléfono.

[ "Tanto te afectó lo de la biblioteca que huyes." ]

Suelto tan rápido el teléfono como lo tomo. ¿Quien le dió mi número? yo no fui totalmente.

A qué viene su estúpido mensaje, es un imbécil.  Pero tenía razón en algo, lo de la biblioteca si me había tocado cierta parte en mí. No le puedo decir que me fuí por unos días por la boda de mi hermano, el solo a visto a Ilias y con lo que estuvo haciendo ayer para que no lo viera, no quisiera mencionarlo solo para recordarle.  Adema no tengo porque recordarle nada.

Ni siquiera responderé. Maldito psicópata.

La puerta suena del otro lado indicándome que mi amiga a llegado. Voy a abrirla dejándola pasar con su brillo carismático.

-Hola princesa.

Los apodos son una gran parte de mi. pero el princesa aún me incomoda un poco. Es como solían llamarme los de la organización.

Padre por su parte siempre fui su pequeña princesa, pero era su pequeño demonio cuando hacía algún mal según él.

-Hola Serena.

-Extraño hacer esto, cuánto hace que no venía a visitarte y conversar.¿ Tres años? tenías 16 y yo 17 éramos más jóvenes.

-¡Oye! lo seguimos siendo.

-Dilo por ti, yo ya estoy cerca de los 21-. Bromea.

-Y yo de los 20.

-Espero me invites a tu fiesta.

-No habrá. No quiero hacer nada.

-Deberias princesa Corso, deberías.-Me mira con una sonrisa cómplice que entiendo a la perfección.

-No quiero sacar la fiesta por la ventana, tendré exámenes pronto, y quiero descansar y estar ese día con mi familia y ustedes. Y por cierto, deja ese apodo, preferiría enterrarlo bajo tierra durante una vida.

-Vuelves  aló mismo Arabella-. Mi amiga toma una almohada de mi cama y se avienta dramáticamente en ella.- Cuánto a pasado...un año.  Se que fue difícil para tí, lo entiendo. Pero ambas sabemos que no merece tu pena. Nunca lo hizo.

-A veces me preguntó ¿Qué hubiera pasado si solo no me hubiera mentido sabes? No sé que fue lo que le hice.

-Estaba celosa, siempre lo estuvo, hasta Dean lo veía cuando entrenábamos. Quería lo que tenías, quería tu vida. Se aferró a qué lo lograría y falló. No le gusto nada y mírala ahora.

Respiró ondo dejándome caer en la cama también.

-Dejemonos este tema aún lado. ¿Cuenta, quién es el chico?

-¿Qué chico?

-El que bailo contigo, solo se que es un dinero viejo seguro.

-No busques algo donde no hay. Te lo dije, es el Dios de Atena of College, creé que todos giramos alrededor de el, no es más que un dictador.

ATENA (Borrador) Todo por el poder (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora