Preparen a la donna single

454 26 6
                                    

Tres días después me encuentro terminando de guardar mis cosas, mañana sábado sera la boda de Don. Al menos pude comprar el vestido, era largo y pegado a mis delgadas curvas apenas visibles.

Era hermoso y serviría para la ocasión. Mis hermanos y yo entraríamos juntos cómo hijos del gran capo, algo que me incomodaba demasiado, acepté por el hecho de que no sabrían quien era yo y por mi hermano. Colocó la máscara con mucho cuidado, fue hecha a hacer especialmente para mí según Ilias. Era fina y de un materia pesado pero lo suficiente para tenerlo puesto la noche. Color blanca con toques dorados en un marmoleados hermoso y renacentista.

El vuelo sería largo y saldría hoy al atardecer. Mis corso se encontraban ya en su guardia, los volvería a ver dentro de un par de semanas. Me pone triste dejarlos pero al igual que yo ellos también aprenden a defenderse y protegernos.

Llegó al aeropuerto y espero la rededor de tres horas para poder abordar. Ya dentro decido descansar y esperar la llegada.

....

New York. La mayor parte la pasé en nuestra casa en Italia por el hecho de que a mamá no le gustaban la zona céntrica y tan atestado de personas, vivir en Japón le saco ese disgusto supongo. A papá no le gustaba disgustar a mamá porsupuesto. Siempre nos enseño que casa es el lugar donde está las personas que más amas. Cuando eres hijo de personas que viajan seguido, aprendes a sobrevivir con ello.

Coches pitaban unos a otros, la gente les hacía señas y chiflaban para llamar la atención de los taxis. Todas las tiendas estaban abiertas y podías ver muchas luces al rededor. Demasiado color y edificios muy altos por todo la ciudad. Mamás con coches de bebé y el celular en su oído mientras trotan por los parques.

Todo el edificio de papá gritaba "Empresario millonario" pongamosle una canción de The weekend y le sentará mejor. La segunda casa que conocí. Antes de que New York y Italia se aliaran a los Drach. Esté lugar era la cueva de papá solamente. Ahora es la casa de la familia Adiora.

El edificio de papá era una tapadera magnífica de el mafioso más temido a el empresario más rico. Bien hecho abuelos.

El penthouse de papá se encontraba en la parte de arriba y no había departamento más grande que aquel. Recuerdo jugar con mis hermanos en la terraza y mamá regañando a Donatto por permitir que sus pequeños hermanos jugarán en la cornisa.

Para mí suerte el "Empresario" de mi padre también tenía aliados en este lado del mundo, sobretodo de más empresas al rededor y no me cabe duda que Dimitri es uno de ellos desde que Ilias me dijo que vendría a la boda. Papá mantiene sus relaciones con mucho cuidado, sobretodo desde hace un tiempo. Solo invitaría a los empresarios que seguramente sabe su posición en la mafia y que el padre de Kyllian me vea aquí lo complica, pero sobretodo él.

Hoy conocerían a los otros tres hijos del Capo, esto era muy importante. Todos dentro del círculo personal ADIORA sabían que Donato era el siguiente Capo por ende sabían su existencia y la de Ilias. Otros pero muy pocos demasiado, conocían el hecho de que éramos cuatro y solo personas de confianza dentro de la mafia lo sabían. Ahora que se han invitado a más personas que se involucran y estrechan mano con mi padre, sabrán que no solo tiene dos a la sucesión de puesto si no cuatro.

Llamo a mi hermano para que me recoja en el aeropuerto. No quería ir con guardias. Una vez me contesta me dice que de hecho está afuera.
Voy a dónde se encuentra y lo veo en su Jeep negro con su corso en el asiento trasero. Va vestido con traje de gala del mismo color que su Jeep y su resplandeciente cabello blanco por el tinte. A papá no le hacía gracia aún su chiste cómo me contó Don.

ATENA (Borrador) Todo por el poder (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora