Día de la tragedia

299 23 3
                                    

Hace un año y medio

La única vez que me sentí insegura y una pequeña niña con miedo, fué cuando todo se fue a la mierda. Ni siquiera podía describir lo que pasó por mi cabeza en ese instante, no estaba conciente de momento a otro.

-Arabella dirígete al cuartel dos, Donato y yo iremos al uno. Zak al cuarto,  tú madre está en la organización ya con el equipo vigilando en los Drach.

Tenía 18 años cuando la misión más importante de mí vida fue puesta en riesgo. Corrían vidas que ví a lo largo de la mía. Personas que consideramos familia.

-Estoy lista papá, Dean y Serena están a mis espaldas.

-¡Listos Jefe!- gritaron ambos.

Nos subimos a la camioneta blindada que nos esperaba afuera. Dies hombres más venían detrás mío. Dos camionetas enfrente con otros cuatro hombres de mi padre.

-Ella está bien, es fuerte - me dijo Serena.

-Ella está asustada - dije preocupada.

-Concentrate princesa, lo que menos ocupas ahora es que tus emociones nublen tu mente. Confía en que peleara. Llegaremos a tiempo.

Tres chicos entre los 18 y 20 enfrente del segundo equipo de guardia de los Adiora. El primero lo tendría mi padre. Los hombres que secuestraron a mi familia y casi hermana había estado bajo nuestras narices torturandolos desde hace una semana.

Nos han enviando un vídeo de ella con golpes en la cara y amarrada a una silla. Más de diez hombres con capucha al rededor de ella. Su padre no se veía mejor que ella, la sangre seca en la raíz y un ojo morado que apenas podría abrir.

Ambos están rodeados. Un hombre al frente nos dijo:

Querida Familia A'Diora, me gusta tanto verlos así, en esta posición tan miserable. Su querido consiglere y su puta hija no han sido más que una molestia y una presa fácil para nosotros. Lo que me sorprende es que no lo notarán.

-Ve al puto punto maldito imbécil - grito Donato a la pantalla.

Tienen al menos veinte minutos para encontrarnos y dar tu vida por la de ellos. Si no llegas en el tiempo acordado Luciano, no solo mataremos a tu mejor amigo y su puta. Explotaran tus tres cuarteles de Italia, si no apagan las bombas colocadas, todo  con tus recientes cargamentos dentro. Te lo pondré más fácil, estamos en una de ellas pero solo una podrá permanecer intacta si logras llegar a tiempo, salvarlos y apagarlo todo en un mismo tiempo. Decide, salvar tus amigos o salvar tu organización completa. No quiero dinero. Quiero tu fin. En solo en un cuartel están ambos, de las otras dos solo quedarán escombros, tu equipo apenas podrá llegar a tiempo a una sola, aceptemoslo. Si te entregas y nos das la organización  de una vez, todo esto terminará. El tiempo corre Lucí.

El hombre río. Su risa taladraba tus oídos como una melodía tenebrosa. Mamá estaba asustada, papá estaba al borde de un ataque de ira, empezaría a matar a todos en esa sala si no solucionamos esto. Yo apenas tenía noción del tiempo y espacio.

-Rapido, ¡todos a sus puestos! revisen de arriba a bajo el lugar. Si la encuentran apaguenla, sí queda poco tiempo salgan de ahí, salven lo que puedan si tienen oportunidad, prefiero perder mercancía antes que a más soldados  ¡BUSQUEN A LOS FORCER!

Los hombres salieron como si les predieran fuego en el tracero. Papá sabía que solo podían haberlas puesto en tres de las cuatro que había. La última nadie conocía su paradero, así que no tendríamos que buscar, iríamos directamente a los 3 cuarteles A'DIORA.

Llegamos a la segunda, Dean bajo primero y después Serena empuñando sus armas. Traía dos pistolas en sus caderas, y una katana en mano . Dean traía una más grande y unos cuchillos a la cadera. Yo cargaba mi Naginata y dos pistolas a mis caderas.

ATENA (Borrador) Todo por el poder (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora