Anoche tuve que pedir un taxi por aplicación. No estaba en mis sentidos pero tampoco era para regresar y pedirle a Mysie que regresaramos. Me dejó varios mensajes en mi bandeja de entrada pero no pude responder.
También vi los mensajes de Nova sobré los videos que me dijo Kyllian pero los dejé en espera. Ni siquiera los ví.
Hoy llegué más temprano a las 6 para no toparme con Mysie. Solo le dejé un mensaje de que estaba bien y había llegado a casa. Solo tenía está clase así que tenía tiempo de sobra antes de el taller de esgrima.
No estaba para nada bien hoy. Mi cuerpo y mente pedía que me quedara en casa a dormir pero algo en mi quería hablar con alguien más. La única persona que puedo sentir que me dice la verdad.
Fuí al área de deportes y justo la vi saliendo del gimnasio con su cola de caballo y su ropa deportiva verde menta.
-Kyra...¿Qué haces aquí?- pregunto confundída mientras cerraba a sus espaldas la puerta del gimnasio.
-Necesito hablar contigo.
Su rostro se reflejó en la confusión pero me guío a un lugar más alejado de dónde estábamos.
-Aqui está bien, nadie viene a estas horas a la piscina.
-Lo sé.
-Cierto- río nerviosa.
Ella fue quien ayudo a Kyllian y a mí a abrir la puerta que una vez nos dejó encerrados.
-Nova, necesito que me escuches, eres la única persona en la confío ahora.
Pareció algo desconcertada pero no le importó. Dejo que le explicará.
-Puedes estar del lado de ellos pero eres la única que me a mostrado sus verdaderas intenciones. Y no se a quien más recurrir. Pero confío tanto en tu moral, como mujer.
-Creo presentir a dónde te diriges. Por favor, soy todo oídos.
-Se que no me quieren aquí pero ayer...algo ocurrió y todo aquello me llevo a qué Kyllian me diera los videos que te a pedido. Me dio dos opciones verlos y quitarlo de toda culpa o volver a como empezamos. No sé que hacer por primera vez en mi vida Nova. Se que me ayudarías porque involucra a Demon y se cuánto lo aprecias. En verdad estoy en una encrucijada muy nerviosa.
-Kyra- toma mis manos sentandose aún lado mío- No necesito que me expliques. Se a lo que quieres llegar. Y si quieres saber que pienso sobre si debes creer en Kyl cosa que significaría dejar aún lado lo que te han hecho y llevar está extraña relación suya o volver a dónde empezaron.- suspira - Es una buena pregunta y aún que muchos dicen que el corazón es el que habla pero nadie toma en cuenta en este caso nuestra estabilidad mental. El corazón y la mente trabajan de diferentes formas. Deberías preguntarte si estás mentalmente estable para llevar algo con una persona como Kyllian y si vale la pena intentarlo o seguir luchando con la personalidad de Kyl y desgastarse mentalmente hasta que uno gane. De cualquier forma puede acabar mal pero la palabra la tienes tu. Yo no puedo escoger ésto.
Tanto tu como él pueden acabar mal, es un juego en el que todos en el tablero terminaremos cayendo. No podremos volver a colocar las fichas de nuevo, solo hay un ganador la pregunta es sí, ¿Estas lista para algo así?.......
Después de la charla con Nova ambas nos separamos y no volvimos a cruzarnos. Me dejó más dudas de las que esperaba pero con una idea concreta de lo que necesitaba que me dijeran para que fuera real.
Estar con una persona como Kyllian Demon no será fácil. Será una lucha constante como lo sería si fuéramos enemigos. El solo hecho que me diera a escojer entre darme una oportunidad o ser enemigos me dió una idea de lo que es Kyllian. No me dejaría nunca, no hasta que me saliera de aquí. Pero yo tampoco soy alguien que se rinde y no dejaría Atena. No dejaría algo por lo que me esforcé.
ESTÁS LEYENDO
ATENA (Borrador) Todo por el poder (1)
Teen FictionSiempre que un becado entra, los malditos de Atenas of College, los hijos más ricos del instituto se encargan de hacerle la vida un infierno. Porque no importa quién seas tú, no importa que calificación hayas tenido, ni que tan bueno seas. Si no est...