Ya se que me dije que no me escondería y en este momento parece que lo estoy haciendo, en realidad estoy llevando a Kyllian a la parte trasera del instituto. Si tiene algo que decirme al menos se que al estar desarmada están los azionisti.
Los (accionarios) en el equipo de mi hermano son aquellos que solo le das la acción de atacar lo hacen sin preguntar que o quién es y el porque, solo lo hacen,
y si les digo que me ayuden lo harán, se que están atrás los vi al conducir a la parte del estacionamiento otro punto a favor.Podía sentir los pasos de el tras de mí.
No sé que quería pero tomar está decisión fue mejor a qué me intenté humillar en frente de todos, ubique un espacio entre el techo bajo y un tubo de metal a lado, escale esté con cuidado hasta llegar y sostenerme con mi cuerpo para pasar las dos piernas que estaba a la distancia de un metro, con un empujón me balance hasta que mis dos pies tocaron el techo bajo cuando lo hice me senté en este donde cabía perfectamente mi trasero sin quedar a medias.Los pasos se empezaron a escuchar y supe que ya había llegado.
-¡Mierda!-gruño.
-Para ser alguien de clase alta no te enseñaron modales.
Alcancé a notar como sus hombros se tensaron en un leve mili segundos volviendo a la normalidad cuando dio la vuelta.
-¿Porque mierda estás ahí?- su tono fue de molestía, no sabía que le molestaba tanto mi presencia para sonar de ese modo, su rostro era de claro enojó.
-De nuevo,- mencioné balanceando mis piernas.- modales, no maldigas en frente de mi si no te he dado permiso.
-Puedo hacer lo que se me de la puta gana ahora baja.
-Tampoco tienes por qué hablar en ese tono.
-¿Que?
-Y mucho menos sentir en tu derecho de decirme que hacer, ¿Que haces aquí?
-¿Me preguntas?
-Claro, eres quién me siguió en primer lugar.- sus labios hicieron una delgada línea frunciendo el seño.
-No te seguí.
-Y también mientes en frente de mí, ¿Qué te crees?
-¿Que te crees tú? - caminó hacia a mi con su cabeza quedando en mis rodillas y sus brazos a las lados de mi actual "silla".
-Me creó que soy una chica que está apunto de irse a su casa pero un lunático obseso me siguió.
-He venido por mi carro.- me dedico una pequeña sonrisa que apenas pude ver.
-Este lugar es para los alumnos del instituto, los VIP están en el otro lado.- le dedique la misma sonrisa a lo qué el frunció en seño creando una línea fina con sus labios una vez más.- Ahora dime, ¿qué quieres de mi Kyllian?.
Su rostro se volvió a uno más suave tanto que por un momento se vio sorpresa en su ojos.
-Dilo.- sus ojos brillaron un segundo, primera emoción que veía en el desde que llegué aquí.
-¿Qué?
-Repitelo.- ¿Qué quiere que diga?
-¿Eres idiota o qué?
ESTÁS LEYENDO
ATENA (Borrador) Todo por el poder (1)
Teen FictionSiempre que un becado entra, los malditos de Atenas of College, los hijos más ricos del instituto se encargan de hacerle la vida un infierno. Porque no importa quién seas tú, no importa que calificación hayas tenido, ni que tan bueno seas. Si no est...