KyraKyllian Demon estaba sentado agonizando en mi porche, mi día se fue a la mierda en segundos. Mire el reloj y vi que marcaban las doce de la noche.Dude abrir la puerta pero algo hizo clic cuando sus manos estaban sujetas al lado izquierdo de su abdomen.
-¿Que mierda hacés en mi puerta agonizando a esta hora?- levanta su rostro dejando ver las heridas en éste también.
Tenía el labio roto y el ojo morado, seguramente lo habían lastimado. Recordé ver qué sostenía su lado izquierdo y fue mi sorpresa al ver que su camisa estaba manchada de rojo al igual que mi entrada ahora. Mierda.
-Hola de nuevo est-estirada- su sonrisa se fue debilitando.
No podía dejarlo pasar. Me estaría metiendo en problemas y si esto era ilegal podría salir regañada y encerrada para siempre.
-Llamare a una ambulancia- me dirijo de nuevo a la sala.
-Detente- me detiene su ronca voz.
-¿Que necesitas entonces? no te puedo ayudar.
-Solo necesito limpiarlo y me iré.
-No, necesitas sutura y que te revisen.
Estaba en una encrucijada muy difícil. Si lo dejaba sería cómplice, si lo ayudaba también. Mierda.
Tomo uno de sus brazos intentando levantarle del suelo dónde estaba manchando mi piso. Con la fuerza que le queda se intenta levantar el mismo con el otro brazo sosteniendose de la puerta.
Lo llevo al sofa de la sala donde se queda recostado gruñendo del dolor. Si no la cerramos y limpiamos la herida se podría infectar y perder sangre.
-Quedate aquí- le digo alterada.
-No iré a ningún lado princesa- su estado era deplorable y aún así seguía hablando.
Tomo cosas del botiquín que tengo en mi habitación, alcohol, aguja, hilo quirúrgico, gasas y toallas. Mis hermanos solían llegar así muchas veces, Ilias fue quien me enseñó a curar este tipo de herida pero no quita el hecho de que necesite después ayuda hospitalaria.
-Listo- bajo las escaleras de dos en dos.
Dejo todo en la mesita del lado izquierdo del sofá. Tomo una gasa y la baño en alcohol usando mis manos al mismo tiempo para elevar su camisa.
-¿Qué estás haciendo?- se intenta levantar pero falla tomando mi mano.
-Ye estoy ayudando-. Levanto su playera pasando la gasa con mucho cuidado procurando no lastimarlo.
Seguía moviéndose un poco debido a la incomodidad y el dolor de la herida. Me acerque un poco más para apreciar lo profunda que era y me sorprendió ver qué en realidad si necesitaba atención en éstos momentos, si no estoy en mi casa probablemente Kyl hubiera muerto desangrando en mi puerta.
-Necesitas más que limpieza- Termino de limpiarle después de unos minutos el gran corte.
-Po-r fav-or no llames a mi padre n-ni al hospital.
-Es que no puedo hacer ¿Cómo me llamo?- debe seguir consiente cuando lo haga, no quiero que duerma si planeo lo que pienso hacer.
ESTÁS LEYENDO
ATENA (Borrador) Todo por el poder (1)
Teen FictionSiempre que un becado entra, los malditos de Atenas of College, los hijos más ricos del instituto se encargan de hacerle la vida un infierno. Porque no importa quién seas tú, no importa que calificación hayas tenido, ni que tan bueno seas. Si no est...