¡Mi auto Ilias!

810 43 3
                                    


Kyra

Después de una noche abrumada con lo que pasó en el aniversario me quedé totalmente dormida sin escuchar la alarma, ya estaba llegando tarde una hora, maldita sea.

Tome mis cosas y me arregle rápido contra reloj bajando las escaleras a mi coche.

Antes de llegar presentía que algo estaba mal y cuando ví mi auto lo supe.

Me poncharon las llantas, quién se atrevería a hacer tal cosa, literalmente parece que todo el mundo me odia y yo no les hice ningún daño.

Más tarde me arreglaría con el guardia, ya estaba llegando tarde pero recordé que no estaba tan lejos la parada así que tome un autobús lo cual me llevaría más tiempo pero no tenía de otra.

Llegando al instituto sentí lo mismo que cuando encontré mi coche, esto estaba mal.

Camine por los pasillos evitando miradas de la gente, ya tenía suficiente con la humillación pasada, creí que podría pero me gustaría haber sabido antes lo que era estar en una escuela llena de más alumnos, al menos así podría defenderme mejor, me prepararon para las batallas, pero no para mi vida escolar.

No culpo a mis padres, antes de llegar aquí yo ni siquiera tendría que asistir a una, fue mi decisión y mi terquedad lo que me hizo llegar aquí.

Tome mi mochila por enfrente una vez llegando a mi casillero, puse mi clavé y sentí las miradas en la espalda murmurando.

Dentro había algo, lo sé.

Abrí despacio mi casillero sintiendo una presión en el pecho, no podía tragar, era desesperante, no sabía lo que pasaría una vez abierto mi locker.

Mierda.

Una serpiente cayó a mis pies haciéndome dar un paso atrás, no parecía ser venenosa con el temor al mil subí mi mirada encontrado tres mas.

Si un salto más atrás despegando mi cuerpo completamente, había una venenosa totalmente.

Maldita mierda, cerré el casillero lo más fuerte apenas la observé ganando un par de miradas de los alumnos.

-¿Quién fue el imbécil que hizo esto?- grité.

Estaba hirviendo en cólera, cómo es que alguien consigue serpientes para ponerlas en el casillero de sus compañeros, debes estar mal de la cabeza de verdad.

-¿Fuiste tú?- pregunte a los chicos a mis espaldas.-¿Quién? se que saben.

Ninguno me miraba con burla, si no con lástima y tal vez pena, deduje quién fue cuando un mensaje llegó a mi celular.

-A nuestra amiga Kyra le gustan las sorpresas

Era un post en el grupo del instituto con una foto mía cerrando el casillero, foto que publicó The_QueenRebel, claramente era Atara.

Tomo mi mochila la cual cayó al ver mi casillero pero de esta rápidamente sale la primer serpiente causando revuelvo en los alumnos.

Salgo tras de ella por la puerta trasera tomando una de las muchachas cajas de cartón, no era venenosa así que la tomé con cuidado del cuello sin estrujarlo pero si cuidando mi mano y mi cuerpo de ella manteniéndola alejada.

La pongo en la caja que para suerte tenía cuatro agujeros a los lados, dejándola ahí, cerrando las alas con los espacios a los lados.

Nadie estaba en este lugar, tenía que ir a clases pero ya iba veinte minutos retrasada, no me dejarían entrar y para mí suerte, también tenía que limpiar mi casillero así que solo deje la caja debajo de la basura esperando que no la encontrarán.

ATENA (Borrador) Todo por el poder (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora