Contenido (+18) en lo que cabe. Puedes saltarlo si no te gusta.
Los autos estaban desfilando por diferentes áreas, entre ellas mi hermano con sus ya grandes admiradores. Después de un rato llegaron Atarah, Nova, Vicent y Micah. La cara de Atarah se gastaría si seguía mirandome de esa manera tan fea. Micah estaba en su Jeep platicando con Nova. La chica no estaba con su habitual cola de caballo, hoy traía el pelo suelto y vestía con unos jeans cortos y una polera hasta el ombligo. Atarah portaba algo similar solo que en vez de una polera estaba con una top de encaje rosa.
Micah venía igual a Demon. Vicent solo traía una chaqueta azul y blanco mostrando su abdomen trabajado de bajo y unos jeans cargo a juego.
-¿Cómo estás?- me preguntó Kyl.
-Estoy bien, me emociona ir contigo.
-Te ves preocupada, ¿Segura quieres?
-Solo necesito algo de beber, el calor me está matando - no era mentira.
-Vengo en seguida.
Me quedo sola un momento viendo a mi hermano venir a mi dirección con una expresión de disgusto. Antes de irme a otro lugar, Micah llega a mi rescate para decirme algo.
-¿Vas a correr?- su voz profunda me llena los oídos como un eco.
-Kyllian me lo pidió.
-Y tu cómo buena persona aceptaste.- no sabía diferenciar su tono ahora, molesto o curiosidad.
-¿Te molesta?- su ceja se levantó en un intento de hacerme saber que le importaba una mierda pero respondió:
-Si te pasa algo tendremos muchas cosas legales que resolver, se juega la vida el solo ahí peor poner a otro en riesgo es algo que no tolerare de ninguno de ellos. Además, es la primera vez que lo hace, nunca va acompañado.
Ahora era yo la asombrada. Kyl me escogió a mí para acompañarle en la carrera. No quería parecer una adolescente hormonal pero lo estaba logrando con sus comentarios. Miré a Kyl un momento con Emir que le daba dos bebidas.
-No sé que clase de relación extraña tengas con el ni me importa, pero no quiero que ninguno se vea involucrado en un accidente si llegara a suceder.
-No confías en tu amigo.
-Lo hago, no confío en tí en realidad. Aún no sé quién eres Kyra aúnque trato de averiguarlo. Nova apenas me dijo una mierda. Más te vale no hacer una tontería. Se juegan muchas cosas ahí afuera una vez pisas el pedal.
Me molestó el tono que uso conmigo y como tampoco soy un ciervo recién parido me pongo los putos pantalones y me encaró a él.
-No soy una estúpida Micah. Se que se juega ahí afuera. Si alguien debería de tener cuidado con ustedes soy yo o lo olvidas. Me preocuparía más por tu amigo que por mí. Yo me las sé arreglar sola pero ustedes son como uña y mugre, si cae uno caen todos. Eso mi querido amigo, puede ser una ventaja o una desventaja depende como la uses. Se que no te refieres solo a la carrera Micah, no tengo por qué hacerles daño a personas que me lo hicieron, no pagó con la misma moneda, ya no.
Tal vez no debí decir eso último pero quería dejar bien en claro que no le tenía miedo, ni a él ni a ninguno otro de los malditos de Atena. Micah intenta decír algo más pero Kyl llega con la bebida colocandola en mi mano.
-¿De que hablan?- miro despectivo a Micah.
-Subes con ella- le dijo.
-¿Algún problema?- pregunto a mi lado Kyl.
-Ten cuidado. Podrían salir heridos y no sólo tú.
-Lo tengo en cuenta, no dejaré que nada le pase. Mejor cuida de Nova, Emir no a dejado de preguntar dónde está.
ESTÁS LEYENDO
ATENA (Borrador) Todo por el poder (1)
Novela JuvenilSiempre que un becado entra, los malditos de Atenas of College, los hijos más ricos del instituto se encargan de hacerle la vida un infierno. Porque no importa quién seas tú, no importa que calificación hayas tenido, ni que tan bueno seas. Si no est...