Touche

364 18 5
                                    

La mañana siguiente estaba aún adormilada, ya que no pude dormir por el sueño.

-Recuerda que hoy tienes que ir a las clases extra-. Me dice mi amiga.

-Lo sé, no dormí nada, espero hacelo bien.

-Lo harás bien.

Mientras conversó en la entrada con Mysie pasan aún lado de nosotros los Idiotas de Atena, a lo que Mysie deja que hablar animadamente

-¿Que pasa Mysie, te comió la lengua el gato?.- Le dice Nathan.

-¿O es que aún piensas que alguien como nosotros puede salir contigo?

Todos ríen haciendo sentir mal a Mysie, me da coraje que abusen de los que no se defienden y por eso le respondo:

-¿Aun te duele el golpe de la fiesta?

-¡Tu!,-En un intento de atacarme, una persona con ancha espalda se pone frente mío.- Déjame enseñarle a qué aprenda a no hablar mal de mí así.

-Tu te lo buscaste.

La voz de Kyllian llega a mis oídos, haciendo que elevé mi cabeza gracias a su altura. El está mirando a sus amigos, yo por otra parte me oculto en su espalda. Cuando noto esto, salgo y me paro aún lado de el.

-Aun lado, no te entrometas.

-¿Perdona?

-Dije que yo lo resuelvo, no necesito que me vengan a ayudar.

Con un bullicio de las personas a nuestro alrededor, el chico Demon aprieta la mandíbula molestó.

-Cuando te estés ahogando no pidas ayuda porque nadie en esta escuela te dará atención.

-No la pedí.

-Lo harás- Me amenaza- Vamonos.

Con los chicos se va, no sin antes darme una mirada que no logro entender.

-No debiste Kyra.

Kyra,ese nombre al que me acostumbré muy rápido. Ahora que regresé, se sintió distinto.

-Mysie ¿Por qué no les dices nada?- sus ojos me miran con tristeza a lo que no quiero rebuscar más.

-Vamos.

La tomo por los hombros y nos dirigimos a la siguiente clase.

-Voy al baño te veo en el salón.

-Si está bien.

Entro en la tercera puerta, después de unos segundos escucho como unos tacones entran apresurados.

-Te extraño tanto, ojalá estuvieras aquí-. La inigualable voz de Atarah resuena en el baño.- Todo es diferente desde que te has ido, tener que mantener alejadas a las abejas es difícil.

Su auténtica risa resuena como eco. Entonces entiendo que está en llamada y no se a dado cuenta que estoy aquí.

-Ni lo digas, ni en broma saldría con el psicópata de tu novio, además sabemos que solo me importa alguien en especial. Yo.

-Si soy muy orgullosa, que puedo decir. Esperó que pronto termine ésto y puedas venir. Te extrañamos. Bye preciosa.

Sus tacos resuenan en el piso de porcelana dando pie a su salida como la diva que es.

Salgo del baño y me dirijo al lavabo para lavarme las manos. Centrada en mi trabajo doy un salto al cenetir mi pantalón vibrar.

[La clase está por comenzar.]

Un mensaje de la maestra en el chat de fencing group.

Salgo del baño dirijiendome al salón en la esquina del edificio. Cuando entro, veo a alumnos con su traje ya puesto entrenando.

ATENA (Borrador) Todo por el poder (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora